Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual.

Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son:


-tener buen humor y animo al comenzar el día

-tener energía para realizar las actividades diarias

-tener el ciclo menstrual en forma regular

-dormir bien durante toda la noche

-el color de la orina es claro

– evacuar heces todos los días

-si las uñas están fuertes y con aspecto rosado

-se tiene deseo sexual

-se tiene un peso adecuado en forma estable


Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos.

Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diarios con energía.

Si alguno de los signo…

Tu fecha de nacimiento marca el camino


¿Hacia dónde querés que vaya tu vida? ¿Cómo planeás llegar hasta ahí? ¿Apuntás sin distracciones a la meta o avanzás de forma lenta pero constante para ganar la carrera? ¿Cuánto de esto depende de tu personalidad y cuánto de tu destino? En el día de tu cumpleaños está la respuesta. POR DIDIER BLAU

CÓMO CALCULAR LOS NÚMEROS:

El primer número es tu fecha de nacimiento.

Habla de tu manera de ser y de qué tipo de “conductora” sos.

El segundo resulta de sumar día y mes.

Indica tu actitud y espíritu, ¿qué tipo de “vehículo” usás?

El tercero es igual a la suma de día, mes y año.

Señala hacia dónde vas. Y cuál es la “ruta” para llegar a tu destino.

Ejemplo: naciste el 19/12/1967


Primer número:

19, la suma de 1 + 9 = 10, y luego sumá 1 + 0 = 1.

Segundo número:

19 + 12 = 31, y luego sumá 3 + 1 = 4.

Tercer número:

19 + 12 + 1967 = 1998, y luego sumá 1 + 9 + 9 + 8 = 27, y luego suma 2 + 7 = 9

¡Y ya está; la conductora es 1, su vehículo es 4 y su ruta es 9!



¿ QUE TIPO DE CONDUCTORA SOS?

Según el día que naciste, por ejemplo: 19.

Sumá 1 + 9 = 10, y luego sumá 1 + 0 = 1.

1 = DE FORMULA 1

Estás llena de energía, impulso, voluntad y rugido de motores… ¡ya partiste! Impaciente y con voluntad fuerte, irás a la velocidad necesaria para ganar la carrera. Debés mantener el control. Depender de alguien más, ya sea una pareja, un familiar o una amistad, no está en tu personalidad. Sólo te sentís bien y segura cuando sos vos, y solamente vos, la que está frente al volante.

2 = LA PASAJERA

Sos receptiva con los demás, mantenés la calma y permanecés atenta. Como conductora sos muy prudente y siempre cumplís con el límite de velocidad. Pero… ¿no serás demasiado precavida? ¿Acaso no tenés la confianza suficiente en tu capacidad de conducción? Por eso preferís ocupar el asiento del acompañante. ¡Lo que necesitás es alguien que tome el volante y se haga cargo!

3 = LA QUE HACE DEDO

Siempre ansiosa por descubrir cosas nuevas, sos una viajera innata y adorás ir sin mapa y sin rumbo. Tu viaje es tu destino y adonde vayas, dependerá de a quiénes conozcas. Dueña de un espíritu charlatán, vivaz, no te tomás nada demasiado personal. Divertirte y experimentar la vida al máximo está en tu esencia.

4 = LA CUIDADOSA


No sos de hacer locuras: sabés adónde vas y cuándo llegar. Tu lema es tolerancia por sobre el apuro. Conducir o alquilar un auto sin seguro está fuera de la cuestión, lo mismo para el cambio de tu ruta, decisiones de último momento o hacer paradas espontáneas en boxes. Sos la seguridad y la rutina andando: un trabajo estable, un ingreso fijo y una pareja fiel.

5 = LA HIPERACTIVA

Llena de aventura y de interés por la vida, la prudencia no es una de las características que te define. A veces, cuando estás detrás del volante, ¡te distraés con facilidad y te olvidás que estás manejando! Buscás el cambio constante, la libertad y la pasión. Hay movimiento adentro tuyo y a tu alrededor también. Como una viajera de corazón, siempre estás buscando algo más, adicional, distinto. Sos extremista en todo lo que hacés y querés sentir y probar al máximo.

6 = LA RESPONSABLE
Ya no sos más el llanero solitario. Preferís andar con tu pareja, hijos, padres y amigos. Manejás con cuidado ya que llevás una carga valiosa: tus seres queridos y vos. Sos organizada y apreciás un trabajo bien hecho. Buscás la comodidad y la seguridad, y asumís la responsabilidad de proteger a tu grupo. ¡Sos la encarnación de la unión!

7 = LA SOÑADORA

Ferozmente independiente, en general disfrutás más de tu propia compañía que de la de los demás. Sos introvertida y necesitás paz, calma y silencio para sentirte bien. Idealista, y a veces reservada, preferís los caminos ocultos y las rutas menos transitadas para llegar a tu lugar de destino. Disfrutás del campo, un sitio tranquilo y con paisajes donde pensar, soñar y tomarte tu tiempo.

8 = LA DECIDIDA

Tenés mucha confianza y seguridad en vos misma: todos lo saben. Ambiciosa, pragmática, con autoridad, bajo control; siempre tenés claro hacia dónde vas. Decidida para ir lejos y llegar allí rápido (antes que los demás), tomás decisiones que a veces son apresuradas. Impaciente por el éxito, a veces te apurás. Te mueve la pasión… ¡no lo olvides! No pierdas el control ni el foco.

9 = LA ALTRUISTA

Tu viaje no es egoísta. Te dirigís a algún lugar que tiene sentido para vos pero también para otros. Generosa, servicial y dedicada, tu brújula apunta a excursiones que te beneficiarán con un bien mayor. Tenés sentido común, inteligencia intelectual y emocional. Para salir a la ruta y avanzar, necesitás creer en el horizonte hacia donde vas; una misión o una cuestión con una meta clara.



¿EN QUE TE MOVES?

Resulta de sumar día + mes. Por ejemplo: 19 + 12 = 31, y luego sumá 3 + 1 = 4.

1 = EN UN AUTO LUJOSO, ¡Y ROJO!

Manejás con orgullo: un coche así te permite ir a altas velocidades y ostentar lujo. Vos piloteás, los demás te siguen. Tus cualidades se reflejan en este vehículo: muestra que sos valiente, decidida y que tenés autoridad. Vos sos la jefa: líder, pionera y campeona.

2 = EN UNO DEPORTIVO

Adonde vayas, ¡tenés que ir acompañada! Por eso elegís andar en un auto seguro, cómodo y, al mismo tiempo, elegante. Que ha sido especialmente diseñado para dos personas. Porque los caballos de fuerza y las funciones especiales no te interesan, lo principal es que estén juntos.

3 = EN UN CONVERTIBLE

¡Sí! Te permite disfrutar del viento en el pelo y del paisaje del mar. Es liviano pero fuerte. Los airbags y cinturones de seguridad son opcionales ya que ese tema está lejos de tu estado mental, siempre en buena onda. Sin techo y sin límites, el mundo está ahí afuera, para que lo descubras.

4 = EN UNA CAMIONETA
Es una inversión económica y al mismo tiempo segura y práctica para todo tipo de viajes, ya sea una escapada con amigos, la ida diaria al trabajo o el paseíto del fin de semana. A bordo de estas cuatro ruedas, vos y tu familia no saben de límites.

5 = EN UN PROTOTIPO

Rendimiento, velocidad y aerodinamia… nuevo y de nivel. El último modelo y con tecnología de avanzada que casi casi se maneja solo. Puede que no hayas leído el manual de instrucciones, pero ¿eso qué importa? Estás feliz. El movimiento, el cambio, el traslado: eso es lo que te atrae.

6 = EN UNA COMBI

4, 6, 8, 10 pasajeros… ¡no hay problema! Tal vez sea un vehículo bastante vintage pero es espacioso, cómodo, seguro y tiene lo que vos y tu tripulación podrían necesitar. El rendimiento, el color y el diseño, todo tiene un por qué: sos una artista, te interesa la estética y apreciás un diseño así, tan elegante y súper funcional.

7 = EN UN AUTO ANTIGUO

Heredaste un clásico que viene con una historia. Lo que ocurrió sobre estos tapizados y los caminos recorridos son lo más importantes. Este tesoro te lleva más allá del mundo industrial material y lejos de ruido. Con este auto sos libre y dejás tu propia huella.

8 = EN UNA 4X4

Fue construida para ser extraordinaria y adecuada, ¡por algo es todo terreno! Es grande pero angosta, ya sea una pick up o una Land Rover. Te banca en un camino urbano o de montañas, hace que estés siempre preparada. Y vos, manejás con soltura y comodidad, como si nada… ¡Bien ahí!

9 = EN UNA MOTOR HOME

Una casa rodante pintada con aerosol, un buen freezer, tus mejores amigas como parte del plan ¡y la aventura de tu vida! Como vos: el motor es generoso pero a veces un poco rebelde, aunque siempre listo para llevarte lejos, explorar nuevas tierras y personas. Tu millaje… ¡es ilimitado!



¿CUAL ES TU RUTA?

Sumá día, mes y año. Por ejemplo:

19 + 12 + 1967 = 1998, y luego sumá 1 + 9 + 9 + 8 = 27; luego, 2 + 7 = 9.

1 = EL CARRIL CON PRIORIDAD

Sin semáforos en rojo, sin paradas en boxes y sin tráfico… Vos le das para adelante a toda velocidad hasta llegar a destino. Por supuesto, esto requiere fortaleza mental y física. Superar los obstáculos, caer y volver a empezar no te asusta, ya que sabés que ésta es tu senda y que vas a llegar.

2 = LA RUTA SECUNDARIA

Tomás el lado encantador de las curvas y las vueltas que se unen al horizonte. Tenés un copiloto encantador, juntos se toman el tiempo necesario y disfrutan del encanto del viaje. Cuando llegás a un cruce de coordenadas, primero charlás con tu acompañante y juntos eligen una dirección. ¡Así, sí!

3 = EL CORREDOR TURISTICO

Una ruta agradable con mucho para ver y hacer. Vas a encontrarte con gente linda: todos los espíritus divertidos hacen este recorrido buscando aventuras y nuevos amigos. No vas en línea recta; preferís el zigzag para poder ver lo más posible. Tu destino final no siempre está claro, aunque te gusta la incertidumbre de no saber adónde te llevará tu brújula.

4 = ¡HOMBRES TRABAJANDO!
Tu ruta no es fácil y sólo vas a llegar si sos perseverante. Esto se aplica a tu carrera y a tus relaciones. Cuando te quedás atascada, un espejismo te hace creer que el destino no va a llegar nunca. Pero sabés ponerte en pausa: con paciencia, esfuerzo y control, avanzarás.

5 = EL CAMINO DE MONTAÑA

Agarrate bien: el sendero que tenés por delante es sinuoso, está repleto de vueltas y sorpresas inesperadas. No hay mapa ni guías y a veces, no hay visibilidad: entrená tus reflejos. Por acá, bastante seguido te toca esquivar el precipicio y correr riesgos aunque, siempre llegás al otro lado de la montaña. Vale la pena.

6 = LA RUTA PRINCIPAL

La tomás por su certeza y previsibilidad. Pero, ¡cuidado! También te esperan cruces de caminos e intersecciones y todavía quedan decisiones importantes por tomar. Puede ser que termines en el mismísimo punto de partida, pero si estás atenta y optás por la decisión correcta, vas a avanzar con comodidad y velocidad. Una familia, una carrera… todo estará en su lugar.

7 = POR COLECTORA

Aislada del ruido y del tráfico, esta ruta es original: la creaste vos misma. Te pude llevar un poco más de tiempo alcanzar tu lugar de destino, pero todo llega. Ir a velocidad media te permitirá escuchar tu latido y saber qué es lo que de verdad querés, más allá de las tentaciones. Por supuesto, te va a tocar andar sola… no hay otro camino.

8 = LA DEL PEAJE

Amplia, rápida y… cara. Esta ruta te lleva hacia el éxito material: bienes, riqueza, negocios, poder. No pierdas el rumbo: recordá que las relaciones también son importantes y te ayudarán a retroalimentar esta etapa. En estos caminos hay cámaras, no te olvides, y las infracciones no pasan inadvertidas. Cada acción tendrá consecuencias inmediatas. Por lo tanto, ¡precaución!

9 = LA MAS ILUMINADA

Este trayecto te lleva lejos, mucho más lejos de lo que pudiste haberte imaginado al poner primera. Es muy pintoresca, tiene excelente compañía, atardeceres grandiosos, cielos estrellados y valles profundos con pendientes y vueltas empinadas. Es para los artistas, los filósofos, los tímidos y los sabios. Estás en el camino hacia la luz. Te lo ganaste.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares