Manicultura


A través de las manos se puede juzgar la pulcritud y elegancia de una persona. Debe tenerse presente que constituye un detalle más en la elegancia femenina, ya que ellas pueden ser tan expresivas como el mismo rostro.

Disponiendo de tantos recursos en el campo de la Belleza y la Cosmética, no se admite que LAS MANOS NO LUZCAN decorosamente cuidadas, suaves
y bonitas.

MASAJES Y MANICURIA

Para lograr o mantener la belleza de las manos se realiza sobre ellas un diario masaje con una crema nutritiva, colocando ésta con movimientos semejantes a calzar un par de guantes ajustados, deslizando la crema dedo por dedo, insistiendo con el masaje en los nudillos hasta la muñeca.

Para el masaje, la mano debe mantenerse levemente en alto.

Si las manos son secas y ásperas el profesional debe aconsejar el uso del guante terapéutico, que consiste en un par de guantes de cuero (y no de otro material).
Antes de acostarse, aplicar generosamente crema nutritiva con Vitamina A, en ambas manos y luego calzar los guantes, dejando toda la noche. Dos semanas de este tratamiento permitirán a las manos recobrar su lozania y turgencia.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares