Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Crema de Caléndula Just


Crema de Caléndula Just: Soluciones Específicas para Necesidades de la Piel - Renueva la piel y suaviza estrías

La Crema de Caléndula Just es una crema nutritiva con extracto de caléndula. Promueve la renovación celular

Usos:


  • Mejora de cicatrices y estrías

Crema de Caléndula en la zona promueve la renovación celular y brinda elasticidad.


  • Lactancia

Para preparar los pezones para la lactancia aplicar Crema de Caléndula a diario durante el embarazo. Durante la lactancia, cuando los pezones suelen agrietarse, colocar una fina capa
de Crema de Caléndula para reconfortar la piel. Enjuagar antes de amamantar.

Algunos testimonios de usuarias de la Crema de Caléndula Just

Recomiendo totalmente esta crema. Yo tenía manchas en el rostro a causa de unos barritos que me salieron. Compre muchas cremas de más valor y lo único que me las quito fue este producto.

  • Cris A./Uruguay


Empece a usar la crema sobre las marcas del embarazo y en dos semanas las estrias se empezaron a ir. Y sin darme cuenta hasta una marca que tenia de niña cuando me mordio un perro.

  • Andrea V./Argentina


Mi hija se quemo la cara con el sol y se le hicieron unas ampollas y una amiga me recomendó la crema de caléndula y me sorprendí de los resultados pues ni marcas le quedaron

  • Verónica A./México


Mi suegra me la recomendo para las manchas de la piel porque se me veía como paño en el área del bigote, la empece a usar y se me aclaro la piel.

  • Mariana N./México


Es muy buena para las estrías, llevo usándola 2 meses dos veces al dia y ya están desapareciendo También la uso en la cara y ya me quito todas la manchas que tenia y me dejo la piel como de bebe. muy recomendable

  • Mariza G./Costa Rica



Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares