Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Adiós a la celulitis con la línea Cellfit Just


¿Celulitis, estrías, flaccidez? Nuevo Dúo Anti-Celulitis Cellfit de Swiss Just.
PREPÁRATE PARA UN VERANO SIN SORPRESAS DESAGRADABLES

El dúo está compuesto por el Gel Anti-Celulitis de Día y la Crema Anti-Celulitis de Noche Cellfit. En conjunto modelan la silueta actuando sinérgicamente sobre la celulitis, las estrías y la firmeza de la piel.


El Gel Anti-Celulitis de Día de textura liviana y ultra-refrescante promueve la eliminación de los depósitos de grasa y le da firmeza a la piel. Actúa en profundidad mejorando su aspecto ondulado dejándola más lisa, firme y sedosa. Con la primera aplicación, la piel se verá instantáneamente tonificada, con una sensación de frescura activadora inigualable.

La Crema Anti-Celulitis de Noche retoma el trabajo de combustión de las grasas iniciado por el Gel de Día y aprovecha el momento en que el cuerpo descansa y está más receptivo para reparar el daño celular y las estrías. Mejora la circulación sanguínea y el drenaje de agua. La piel se verá más lisa, sedosa y radiante con una mejora visible en el color, la profundidad y la textura de las estrías.

El antes y el después de una consultora Just - 8 semanas de tratamiento


Primeros resultados en 4 semanas y óptimos en 8 semanas.

Sin Parabenos · Dermatológicamente probado

Guía de referencia:

Celulitis/Piel de Naranja: Aplicar el tratamiento Cellfit para mejorar la textura y apariencia de la piel. Complementar el tratamiento Cellfit diariamente con el Baño de Espuma de Algas Marinas y Vid para purificar la piel y por sus propiedades tonificantes. 2-3 veces por semana, antes de realizar el tratamiento, exfoliar la piel con el Exfoliante Cellfit para mejorar la absorción de los ingredientes activos de la línea Cellfit.


  • Baño de Espuma de Algas Marinas y Vid:


Purificación y Desintoxicación: El primer paso y mejor complemento de la línea Cellfit son los baños para inmersión y ducha a base de algas que aportan sus bondades purificantes para mejorar la apariencia de la piel de naranja.
De uso diario, estos dos productos dejan la piel con una apariencia saludable y una textura suave y aterciopelada

La vid, ese aliado ancestral:



Reconocida desde tiempos remotos por su acción diurética, purificante y desintoxicante. Esta planta también posee propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro y brinda beneficios sobre la elasticidad de la piel.
Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares