Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

El peligro de perder demasiado peso


El peligro de perder demasiado peso, sobre todo si se pierde rápidamente, puede ser muy negativo para nuestro organismo. Por tal motivo, cuando te propones hacer una dieta, debes tener mucho cuidado con el peso y procura controlártelo periódicamente.

No te dejes engañar, y ten mucho cuidado con las dieta “milagro”, estas no son nada recomendables. En este sentido, logra imaginarte una dieta únicamente a base de verdura, o por ejemplo, de calabaza.


Como es evidente, si sólo te alimentas de un tipo de alimento, estás careciendo de otros como hidratos de carbono, legumbres, y por lo tanto, todas sus propiedades, lo que significa que no te estás alimentando de forma correcta. Estas acciones son muy malas para nuestro organismo, ya que pierdes en muy poco tiempo demasiado peso, dejando de lado alimentos que son necesarios para que nuestro cuerpo funcione correctamente.perdida peso El peligro de perder demasiado peso

Del mismo modo, si haces ejercicios para adelgazar, debes tener cuidado de no machacarte, ya que perderías demasiadas calorías que luego con la alimentación que estas llevando, no recuperarás. Y es aquí, cuando tu cuerpo se siente sin fuerzas y energía. Por lo tanto, si haces mucho deporte para adelgazar y luego no comes nada, estamos frente una preocupante situación.

Si deseas bajar de peso en una forma adecuada y correcta lo que hay que hacer es evitar los excesos, en otras palabras, te recomendamos el no comer poco de nada ni mucho de poco. No sirve de nada, comer demasiados kilos de manzanas para llenarse por ejemplo y no probar el pescado o la carne. O así mismo puede ocurrir al revés, comer tan poco que al final por muchos alimentos que tomes no te sirve de nada. Esperamos que te hayamos podido ayudar, y tengas bien en claro cuales son los peligros de perder demasiado peso, rápidamente.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares