Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Cómo quemar calorías haciendo limpieza

Aprendamos cómo quemar calorías haciendo los quehaceres de nuestra casa, aunque no parezca un ejercicio el esfuerzo que hacemos nos hará quemarlas. ¡Entrá!

Es verdad. Si nunca lo pensaste, esta es tu oportunidad para descubrir cuánta energía usás para los quehaceres cotidianos. El equipo de “For me” sabe que no todas sus lectoras tienen tiempo de salir a caminar o ir al gimnasio, así que decidimos investigar la cantidad de energía que se usa para ciertas tareas, como aspirar o sacar el polvo. Si nunca encontrás el momento, descubrí la mejor manera de perder esos kilos de más y, al mismo tiempo, ¡dejar tu casa impecable!



  • Planchar = 115 kcal por hora

Empezamos con la actividad que requiere el menor desgaste de energía. Está bien, es verdad, planchar no implica un desgaste importante de energía, pero esto no debería decepcionarte. 115 kcal no son pocas y, si lo hacés todos los días, te vas a sacar de encima algunos kilos.
Sacar el polvo = 175 kcal por hora
Como bien sabemos, sacar el polvo implica un movimiento de brazos importante, en especial del brazo derecho (¡si no sos zurda, por supuesto!). Sin embargo, recordá que mientras más movimientos hagas, más calorías vas a quemar. Por lo tanto, poné manos a la obra y limpiá el polvo de los lugares más inalcanzables de tu casa. (Descubrí más ejercicios para estar en forma)

  • Limpiar ventanas = 200 kcal por hora

¿Cuántos movimientos circulares se requieren para limpiar las ventanas de tu casa? Muy bien, ninguno de estos movimientos son en vano, ya que además de haber dejado las ventanas limpias, vas a bajar de peso.

  • Aspirar el piso = 200 kcal por hora

Es posible que se trate de la actividad que requiere más esfuerzo, en especial si tenés que mover el sofá, las camas y los muebles. Caminar de un lado a otro, agacharse y hacer muchos otros movimientos ¡te permiten quemar un montón de energía!

  • Jardinería = 285 kcal por hora

Cortar el pasto y ponerse de cuclillas para arrancar las raíces podridas del suelo y plantar bulbos nuevos son actividades que requieren un esfuerzo físico considerable. De hecho, se trabajan muchos músculos (glúteos y bíceps) así que tu cuerpo te lo va a agradecer.


Consejo: Tenemos que tener mucho cuidado con respecto a la postura que adoptamos cuando realizamos tareas de jardinería, ya que el hecho de estar siempre en la misma posición nos puede generar dificultades para movernos al día siguiente.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares