Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Tips de maquillaje para primavera

Ojos intensos, labios vibrantes y piel de seda son tres aspectos clave para el look de esta primavera, ¡todos los tips aquí!

Los colores fuertes con un toque de nude aparecieron mucho en las pasarelas últimamente. Tomá nota e incorporalos a tu look:

1. Piel natural y saludable
Look de “buena chica”. Cara fresca y no tan marcada como en temporadas anteriores. Rubor color durazno en los pómulos y un toque de color champagne en la parte interna del ojo y encima de los labios para darles más luz.

Es fácil lograr este look con la base de maquillaje Face Finity 3 en 1 de Max Factor, que incorpora prebase, corrector y base en un solo producto y te da un toque natural y perfecto.


2. Ojos intensos
Los ojos son una parte muy importante de tu cara y quedan divinos maquillados. No importa si no usás mucha sombra, pero sí está bueno que te los delinees bien y te apliques una buena máscara.



  • ¡Hagas lo que hagas, sé vos misma!


Si querés resaltar tu color natural de ojos, tenemos el secreto: la máscara Eye Brightening de Max Factor. El color base es negro, pero hay otras variantes que podés elegir según tu color de ojos. Cada variante contiene micropartículas (azules, rojas, doradas o plateadas) que destacan el color natural de tus ojos y los hacen brillar. Probala, te va a encantar.

3. Labios de colores fuertes
Los labios son texturados y sofisticados. Hoy en día se prefieren los acabados mate. Respecto del color, esta temporada te podés animar a varios colores fuertes.

4. Noches smoky
Para salir de noche, los ojos de colores grisáceos y oscuros tipo smoky son divinos. Y si agregás un toque de plateado, te van a quedar espectaculares.

5. Nude para el día
Siempre hay más de una tendencia. Por eso está bueno contrastar los colores fuertes con algún look nude, esto es, tan natural que no te pongas ni delineador. Sería así: toque de gloss en los labios, pestañas negras, ojos naturales y pómulos rosados. Divina, ¿no?

¿Tenés algún consejo de belleza que quieras compartir con nosotras? ¡Mandánoslo!

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares