Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Habitos que favorecen que los senos se caigan

Si modificamos los hábitos que favorecen la caída de los pechos seguramente lograremos mantener la firmeza de los senos por más tiempo.

Los senos de las mujeres comienzan a caer o sufrir flacidez entre los 40 a 60 años. Es natural que a esta edad ocurra esto debido a que es un signo del paso del tiempo.

Son varios los factores que hacen que se pierda firmeza y tonificación en los pechos como:

-el tamaño de los senos

-cantidad de bebes que se amamantaron

-cambios en el peso

-estilo de vida


Pero se puede retrasar o aliviar la caída de los pechos si cambiamos ciertos hábitos.



Los hábitos frecuentes favorecen que los pechos caigan como:

-usar un sostén inadecuado en cuanto a su talle: El sostén debe ajustar y mantener bien firmes los pechos pero sin oprimir demasiado. Usando un sostén adecuado se puede reducir el riesgo de sufrir flacidez en los pechos.

-fumar: Al fumar la piel pierde elasticidad y reduce la cantidad de colágeno por eso se favorece los senos caigan.

-subir y bajar de peso en forma súbita: Al perder peso rápidamente, la piel pierde firmeza por lo que suelen hacer que los pechos pierdan firmeza. La dieta para adelgazar debe ser equilibrada para evitar cambios demasiados bruscos en el peso.

-no hacer ejercicio físico y tener una mala postura: El ejercicio es fundamental para mantener firmes los pechos así como una buena postura. Hay que realizar ejercicios específicos para los senos.

Si modificamos los hábitos que favorecen la caída de los pechos seguramente lograremos mantener la firmeza de los senos por más tiempo.

No hay fórmulas milagrosas hay que esforzarse para luchar controla el envejecimiento.



Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares