Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual.

Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son:


-tener buen humor y animo al comenzar el día

-tener energía para realizar las actividades diarias

-tener el ciclo menstrual en forma regular

-dormir bien durante toda la noche

-el color de la orina es claro

– evacuar heces todos los días

-si las uñas están fuertes y con aspecto rosado

-se tiene deseo sexual

-se tiene un peso adecuado en forma estable


Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos.

Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diarios con energía.

Si alguno de los signo…

Cómo evitar el envejecimiento prematuro

Envejecer es una de las palabras que más nos dan miedo. El simplemente cumplir años y vernos en el espejo nos hace pensar que la edad nos está acabando, ¿pero te has puesto a pensar si existen otros factores que influyen en el envejecimiento de tu cuerpo?

El tipo de piel, el color, factores como la raza influyen mucho en como nuestro cuerpo se manifiesta ante la inevitable vejez. Para saber cómo nos afectan estos y otros factores, y qué podemos hacer para evitar envejecer antes de tiempo, hemos preparado este informe:





Cada uno de nosotros de acuerdo con nuestras características genéticas, reaccionamos de diferente forma a las condiciones ambientales.

Y aunque no le demos importancia, también factores externos como el clima, la contaminación, la actividad física, y por supuesto el sol, son causantes de que nuestro cuerpo lo resienta.

Llevar al límite a nuestro cuerpo también influye mucho, el hacer ejercicio ayuda mantenernos en forma, siempre y cuando no hagamos que nuestro cuerpo se desgaste.



Si hablamos de la piel y el sol, la radiación UV siempre está presente por eso cuando nos excedemos de sol estamos dañando nuestra piel.

Nuestro cuerpo resiente todo lo que le introducimos, por eso si bebes alcohol en exceso, fumas, comes alimentos procesados y nada de naturales como resultado tendrás una fatiga crónica y problemas en tus organismos.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares