Cómo evitar el envejecimiento prematuro

Envejecer es una de las palabras que más nos dan miedo. El simplemente cumplir años y vernos en el espejo nos hace pensar que la edad nos está acabando, ¿pero te has puesto a pensar si existen otros factores que influyen en el envejecimiento de tu cuerpo?

El tipo de piel, el color, factores como la raza influyen mucho en como nuestro cuerpo se manifiesta ante la inevitable vejez. Para saber cómo nos afectan estos y otros factores, y qué podemos hacer para evitar envejecer antes de tiempo, hemos preparado este informe:





Cada uno de nosotros de acuerdo con nuestras características genéticas, reaccionamos de diferente forma a las condiciones ambientales.

Y aunque no le demos importancia, también factores externos como el clima, la contaminación, la actividad física, y por supuesto el sol, son causantes de que nuestro cuerpo lo resienta.

Llevar al límite a nuestro cuerpo también influye mucho, el hacer ejercicio ayuda mantenernos en forma, siempre y cuando no hagamos que nuestro cuerpo se desgaste.



Si hablamos de la piel y el sol, la radiación UV siempre está presente por eso cuando nos excedemos de sol estamos dañando nuestra piel.

Nuestro cuerpo resiente todo lo que le introducimos, por eso si bebes alcohol en exceso, fumas, comes alimentos procesados y nada de naturales como resultado tendrás una fatiga crónica y problemas en tus organismos.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares