Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Jugo verde para desintoxicar el cuerpo

Seguramente has escuchado grandes virtudes de los jugos verdes: son depurantes, antioxidantes, anti-inflamatorios y ayudan a adelgazar. Te enseñamos a prepararlo

Si quieres aprender a preparar este jugo verde no te pierdas el siguiente vídeo donde Jessica te dará el paso a paso de esta maravillosa bebida para desintoxicar el cuerpo:





Estas bebidas están hechas a base puramente de verduras y de jugos como su nombre lo dice, verdes.

Estos alimentos de este color tienen beneficios como ser depurantes, estimulan las secreciones estomacales y del hígado. Su alto concentrado de fibra facilitan la digestión y son ricos en antioxidantes lo cual de purifica tu cuerpo de toxinas externas.


Los jugos detox funcionan como auxiliares en la liberación de toxinas que afectan nuestro cuerpo, de alimentos pesados que entorpecen la digestión y de algunas sustancias que ciertos alimentos tienen y dañan nuestros órganos y nuestros sistemas, los cuales se ven reflejados en un mal funcionamiento de estos, amanecer con poca energía, dolores de cabeza y sentirnos pesados.

Este jugo tiene ingredientes como la manzana verde la cual tiene un alto concentrado de vitamina C, actúa como antioxidante y reduce la aparición de enfermedades crónicas.

El chayote tiene un alto contenido de chayote el cual te dará toda la energía necesaria que necesitas durante el día y elimina el agua retenida en el cuerpo ya que favorece la diuresis.
Y por último tenemos al apio el cual es un buen digestivo, antiinflamatorio y ayuda a perder peso de manera rápida ya que te mantiene satisfecho por mucho tiempo.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares