Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual.

Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son:


-tener buen humor y animo al comenzar el día

-tener energía para realizar las actividades diarias

-tener el ciclo menstrual en forma regular

-dormir bien durante toda la noche

-el color de la orina es claro

– evacuar heces todos los días

-si las uñas están fuertes y con aspecto rosado

-se tiene deseo sexual

-se tiene un peso adecuado en forma estable


Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos.

Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diarios con energía.

Si alguno de los signo…

Como eliminar las arrugas con aceites esenciales

Entre algunos de los aceites más beneficios para las arrugas cabe destacar al aceite de Rosa Mosqueta, aceite esencial de Jojoba, aceite de almendras, aceite de lavanda, aceite esencial de rosas, aceite de germen de trigo y el aceite esencial de ciprés.

Para poder tratar las tan indeseadas arrugas finas y las arrugas más profundas no siempre es necesario realizar tratamientos dolorosos o costosos, sino que desde el propio hogar se pueden aplicar métodos naturales, en este caso aceites esenciales.

Los aceites esenciales tiene la propiedad de poder penetrar profundamente sobre la piel otorgándole nutrición, hidratación y elasticidad a los tejidos, esto los convierte es los más eficaces para los tratamientos antiarrugas.


Entre algunos de los aceites más beneficios para las arrugas cabe destacar al aceite de Rosa Mosqueta, aceite esencial de Jojoba, aceite de almendras, aceite de lavanda, aceite esencial de rosas, aceite de germen de trigo y el aceite esencial de ciprés.

Tanto el aceite de almendras como el de trigo están dentro de los aceites esenciales bases o vehiculizantes, estos se pueden aplicar directo sobre la piel y sirven como base para mezclarlos con otros tipos de aceites.

Para poder tratar las arrugas se utilizan 5 gotas de aceite de almendra o trigo con 2 gotas de otro aceite esencial, cabe destacar nuevamente que no es necesario aplicarle ningún otro nutriente, ya que es sumamente seguro para aplicar sobre la piel.

En el caso de que no se quiera usar el aceite de almendra o el aceite de trigo se puede colocar 2 o 3 gotas de cualquier otro aceite indicado anteriormente con la porción de crema que se utilice comúnmente todos los días.

Una vez que se haga la mezcla se colocan pequeñas cantidades sobre la zona afectada, donde se encuentran las indeseadas arrugas, y se realizan masajes circulares para que las sustancias que contienen los aceites esenciales penetren profundamente en la piel.

Para poder conseguir excelentes resultados a corto plazo es necesario repetir estas aplicaciones 2 o 3 veces a la semana mínimo en especial durante la noche, antes de ir a dormir.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares