Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual.

Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son:


-tener buen humor y animo al comenzar el día

-tener energía para realizar las actividades diarias

-tener el ciclo menstrual en forma regular

-dormir bien durante toda la noche

-el color de la orina es claro

– evacuar heces todos los días

-si las uñas están fuertes y con aspecto rosado

-se tiene deseo sexual

-se tiene un peso adecuado en forma estable


Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos.

Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diarios con energía.

Si alguno de los signo…

Consumir vegetales podría proteger contra determinado tipo de cáncer de mama

De acuerdo con un equipo liderado por Seungyoun Jung, la investigación previa ha sugerido que el consumo de mayores cantidades de frutas y verduras podría reducir el riesgo de cáncer de mama

Comer muchas frutas y verduras podría reducir el riesgo de las mujeres de cierto tipo de cáncer de mama difícil de tratar, pero no reduce las probabilidades de contraer cáncer de mama en general, según encontró un estudio reciente.

En concreto, el nuevo estudio encontró tasas más bajas de lo que se conoce como “cáncer de mama no-receptor de estrógeno” entre las mujeres que consumían grandes cantidades de frutas y verduras.

Estos tumores, que no responden a los estrógenos circulantes, ocurren entre el 15% y el 20% de los casos de cáncer de mama, y tienen una tasa de supervivencia menor que otros tipos de cáncer de mama.


De acuerdo con un equipo liderado por Seungyoun Jung, la investigación previa ha sugerido que el consumo de mayores cantidades de frutas y verduras podría reducir el riesgo de cáncer de mama, pero no ha habido datos suficientes para demostrarlo.

En la nueva investigación, el equipo analizó datos de 20 estudios previos de mujeres que fueron observadas durante un máximo de 11 a 20 años.

Se encontró una relación estadísticamente significativa entre un mayor consumo de frutas y verduras y un menor riesgo de cáncer de mama no-receptor de estrógeno, pero no con un menor riesgo de cáncer de mama con receptores de estrógeno, o para el cáncer de mama en general .

El menor riesgo de este tipo de cáncer de mama se asocia principalmente con un mayor consumo de verduras.

Sin embargo, los expertos en cáncer de mama respondieron a los resultados con cautela, teniendo en cuenta que la existencia de una relación de causa-efecto está lejos de ser aseverada.

pique sobre la imagen para ampliar!

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares