¿Qué es ser INFIEL? Diferencias entre mujeres y hombres

Se suele pensar que los hombres son mucho más infieles que las mujeres, esto debido al margen social que se tiene y que es aceptable hasta cierto punto por ser una sociedad machista. Las mujeres por su parte también tienen un gran índice de infidelidad.

Ser infiel es mantener una relación fuera de la pareja estable, esta comienza, casi siempre con una atracción sexual hasta llegar a un vínculo emocional lo cual complica mezclar nuestros sentimientos y hasta confundirnos.


Los factores de la infidelidad son muy variables pero no aceptables: la falta de atracción, el maltrato, desinterés, por la poca convivencia, factores físicos que pasan a ser desagradables para la pareja, estos son solo algunos, más no son justificación a la deshonestidad.

Tanto los hombres como las mujeres son genéticamente infieles, la educación y los ejemplos de parejas que se tienen alrededor son factores que influyen en la forma en que te relacionas y formas una pareja.

Natalia Fernández, autora del libro “Recuperar Mi Matrimonio”, te ofrece consejos y herramientas para ayudar a las parejas en el desarrollo de una buena comunicación y la resolución de los conflictos que muchas veces llevan a la separación. Encuéntralo haciendo clic aquí

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares