2) CÓMO HACER "HIELO ENOKI"

Instrucciones para hacer hielo enoki, con explicaciones paso a paso...

Ingredientes

Hongos enoki: 300g

Agua: 400 ml

Ingredientes para una guarnición (4 porciones)

Tenga en cuenta que la cantidad de hongos enoki que se encuentran en las bolsas que uno compra en el supermercado puede variar.

Sin embargo, al hervirlos, el contenido de agua de los hongos enoki comienza a drenar, por lo que no hay problema si no tiene la cantidad exacta.

Receta de hielo enoki


1. Retire la parte inferior de los hongos enoki, donde se juntan los tallos, y córtelos en trozos pequeños (4 minutos).
2. Coloque los hongos enoki en la licuadora y agregue agua. Mezcle entre 30 segundos y un minuto, hasta que alcance una consistencia pastosa.

3. Coloque lo obtenido en la etapa 2 en una olla y caliéntelo sobre una hornalla. Reduzca la intensidad del fuego una vez que empiece a hervir, y cocine la mezcla a fuego lento, durante aproximadamente una hora.

4. Deje que se enfríe la mezcla del paso 3. Una vez que esté fría, colóquela en una cubetera. Coloque la cubetera en el congelador. El hielo enoki estará listo una vez que se haya congelado.

CANTIDAD DE HIELO ENOKI QUE DEBERÍA INGERIR A DIARIO

La cantidad recomendada de hielo enoki a ingerir por día es de 3 cubitos. Superar esta cantidad no va a mejorar la eficacia de su dieta. Tenga en cuenta que es importante para mantener su consumo diario a los 3 cubos al día.

Calorías del hielo enoki

Aunque las calorías de los cubitos de hielo enoki pueden variar en función del tamaño de la cubetera utilizada, la cantidad de calorías a las que equivalen 300 g de hongos enoki sigue siendo la misma.

Debido a que el enoki es bajo en calorías, hay sólo 66 calorías en el hielo enoki. Por cierto, hacer 12 cubitos de hielo con 300 g de hongos enoki equivale a 5,5 calorías.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares