Tips de belleza: Como aplicar lápiz labial

Lograr que el labial dure y se mantenga prolijo, requiere de ciertos cuidados previos. Aquí te presentamos una guía para lograrlo

Paso 1 – Preparación

Los labios lindos y suaves necesitan una exfoliación regular para garantizar una cobertura pareja y efectos duraderos. Podés hacer una preparación casera mezclando un azúcar con un poco de miel, ya que ésta contiene propiedades terapéuticas muy beneficiosas para la piel frágil de los labios. Luego colocá un bálsamo hidratante. Un delineador labial aplicado a lo largo de la línea del labio previene que el labial se corra.



Paso 2 - Suavizar utilizando un hisopo

Aplicá un poco de base a lo largo del borde del labio e incorporalo. Esto crea la ilusión de labios voluptuosos, ayuda a suavizar la línea del labio y mantiene el lápiz labial por más tiempo. Colocá suavemente un poco de polvo para que se fije.


Paso 3 – Delinear

Aplicá delineador desde la mitad del labio hacia los bordes externos, cubriendo todo el labio. El delineador ayuda a que el lápiz labial dure más porque contiene menos cera.



Paso 4 – Rellenar

Aplicá lápiz labial sobre el delineador con un pincel para labios, teniendo cuidado de no pasar los bordes de tus labios. Usá el mismo color que el delineador de labios para que el borde no sea tan obvio.



Paso 5 – Retirar el exceso

Presioná los labios en una servilleta para que se fije el labial y dure más. Aplicá otra capa de lápiz labial. Si deseás acentuar la forma de tus labios, aplicá brillo labial en la mitad de tus labios. En invierno, para un look brillante pero más tranquilo, presioná los labios uno con otro luego de aplicar el brillo.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares