Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Hierbas anti-envejecimiento

Si tenemos dudas sobre el uso de las hierbas debemos consultar al médico ya que alguna puede tener alguna contraindicación para algunas personas.

Todas las personas buscan como retrasar el envejecimiento ya sea con la dieta, ejercicio, cremas e incluso cirugías. Hay ciertas hierbas que ayudan a combatir el envejecimiento desde adentro hacia fuera.

Las hierbas con propiedades anti envejecimiento son:

-romero

-hierba luisa

-te verde o te blanco

-menta

-tomillo

-manzanilla

-ginkgo biloba

-salvia


Estas hierbas tienen la capacidad de regenerar las células, a prevenir enfermedades y equilibrar al cuerpo debido a las sustancias antioxidantes que tienen.

Además al consumir los antioxidantes se podrá retrasar o atenuar las arrugas en todo el cuerpo ya que la piel mantendrá sus cualidades naturales por más tiempo.

Es aconsejable beber 2 o 3 infusiones al día de alguna de las hierbas de la lista para poder luchar contra el envejecimiento.

Se puede tomar una semana una hierba y luego cambiar la otra semana pero siempre es importante consumirlas en forma diaria para que haga efecto.

Todas estas hierbas son fáciles de conseguir y no es alto su costo por lo que se las puede usar sin problemas a largo plazo.

Aun no existe la formula de la eterna juventud pero si hay muchas infusiones naturales que pueden ayudar a mantenernos joven y sobre todo saludables.

Si tenemos dudas sobre el uso de las hierbas debemos consultar al médico ya que alguna puede tener alguna contraindicación para algunas personas.

Las hierbas son muy buenas pero siempre que se usen adecuadamente ya que hasta la medicina natural mal utilizada puede ser dañina.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares