Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Verano: operación Bikini

Para tener éxito en la operación bikini solo debes comer alimentos sanos y frescos, reduciendo las cantidades de las porciones y hacer ejercicio todos los días.

La operación bikini es la preparación que la mayoría de las mujeres realiza para estar esplendida en el verano. Durante el invierno se suele subir unos kilos que luego no dejan lucir bien nuestro cuerpo en bikini. Es importante no querer bajar 10 kilos en 2 meses porque no es posible hacerlo sanamente. A veces con bajar 3 o 4 kilos es suficiente para estar bien.


Consejos para tener éxito en la operación bikini:

-La alimentación es la base para poder bajar de peso. Hay que incrementar la cantidad de pescado, fruta, verdura y cereales.

-Realiza más actividad física, camina más, anda en bicicleta, ve a nadar, retoma el gimnasio o a jugar al tenis. Elije lo que más te guste pero debes moverte más durante todo el día.

-Comienza a beber batidos o jugos de frutas y verduras naturales depurativos. Son excelentes para bajar de peso y eliminar toxinas del cuerpo. Debes hacerlos en casa y tomarlos, existen cientos de recetas en internet.

-Deja por completos gaseosas, jugos comerciales y el alcohol si realmente deseas adelgazar estas bebidas lo impiden.

-No hagas dietas milagros, ni ayunos ni consumas suplementos dietarios comerciales porque pueden ser nocivos para el cuerpo.

-Si tienes la posibilidad de ir a un spa o centro de estética a realizar sesiones de masajes o técnicas que ayuden a bajar de peso es un buen complemento para llegar perfecta al verano.

Para tener éxito en la operación bikini solo debes comer alimentos sanos y frescos, reduciendo las cantidades de las porciones y hacer ejercicio todos los días.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares