Celulitis dolorosa

La celulitis se genera por diversas causas pero la mala circulación y la acumulación de líquidos y toxinas son las principales.

La celulitis es una afección que preocupa a muchas mujeres por cuestiones estéticas. Pero algunas mujeres además sufren de celulitis dolorosa. La celulitis son depósitos de grasas que están debajo de la piel que al estar demasiado juntas cuando se rozan y duelen. El dolor se produce por este efecto al estar sentadas o caminar.

Este tipo de celulitis se presenta generalmente en las piernas y glúteos aunque un poco menos en otras zonas del cuerpo.

Este tipo de celulitis no es la más común pero muchas mujeres que la padecen pero no suelen manifestarlo.


Las mujeres más afectadas por la celulitis dolorosa son:

-mujeres con obesidad o sobrepeso

-mujeres de 20 a 30 años

-mujeres sedentarias



La celulitis se genera por diversas causas pero la mala circulación y la acumulación de líquidos y toxinas son las principales.

Si las mujeres tienen celulitis dolorosas deben consultar al médico para que determine un tratamiento adecuado.

Pero seguramente prescribirá una dieta sana, bajar de peso si hay sobrepeso y ejercicios para reducir la celulitis dolorosa.

Las duchas frías y los masajes también pueden ayudar a reducir la celulitis dolorosa.

Hay muchos tratamientos médicos y estéticos para mejorar esta patología la cual no puede curarse totalmente pero si mejorar y evitar que duela.

Con las terapias para combatir la celulitis se busca estimular la circulación y eliminar las toxinas en el cuerpo.

La celulitis dolorosa puede ser controlada siguiendo un estilo de vida saludable que incluya a la dieta, ejercicio y tratamientos médicos.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares