Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Cómo dejar de ser víctima (3): Cuando culpamos a otros

La mayor parte de los problemas en los cuales nos encontramos atrapados están ahí debido a que seguimos enfocados en ellos en lugar de concentrarnos en encontrar la solución, en visualizar la solución o en hacer afirmaciones o decretos para crear la nueva realidad de lo que SI queremos lograr. //Autor: Profesora Olivia Reyes

Cuando culpamos a otros por nuestros
problemas abandonamos nuestro poder y debilitamos nuestras fuerzas creativas.

Cuando culpamos a otras personas de nuestros problemas, estamos rindiendo nuestra elección para solucionarlos y nos quedamos totalmente desprotegidos.

Al culpar a otros estamos esperando que ellos sean responsables por nuestra felicidad y por hacernos sentir bien en todos los aspectos.



¿Pero que nos hace creer que en verdad tenemos poder de crear?



Estas palabras de Jesús hacen eco a lo largo y ancho del nuevo testamento:

“El padre y yo somos uno”

El padre (nuestra fuente) y yo (el hombre) somos uno y al ser uno con nuestro Dios también tenemos facultades creativas. Jesús dijo que haríamos cosas como las que el hizo y algunas mas grandes.

“LA MAS GRANDE CAUSA DE DOLOR EN NUESTRO MUNDO ES EL SENTIMIENTO DE SEPARACIÓN, UNA VEZ QUE ACEPTAMOS SER UNO CON EL CREADOR, ENTONCES EL DOLOR SE DESVANECE”


Todos tenemos el poder de cambiar nuestras circunstancias o mejorarlas porque somos hijos de Dios y tenemos poderes creativos.

No existen víctimas, solo personas que se “creen” victimas

NUESTROS ROLES EN LA VIDA

En la vida elegimos entre dos papeles a representar, el de “víctima” o el de ”amo".
Una persona que se considera víctima se dedica a entretener los sentimientos y pensamientos característicos de las víctimas. Las actitudes de una VICTIMA son:

Miedo

Apatía

Tristeza

Enojo

Rencor

Venganza

Frustración

Lágrimas

Culpa

Engaño

Manipulación

Dolor

Indecisión

Una persona que sabe que está en control de su vida y que tiene la personalidad de amo y dirigente de su propio destino se dedica a entretener los sentimientos y pensamientos característicos de los amos. Las actitudes de un AMO son:

Fortaleza

Optimismo

Dominio de sí mismo

Control

Paciencia

Paz

Amor

Voluntad

Decisión

Responsabilidad

Madurez

Valor

Si quieres dejar de ser una víctima y convertirte en el amo de tu propia vida te exhorto a que consideres las anteriores características de los “amos” y las “víctimas” y te examines profundamente para que observes en que parte de tu vida estás cediendo tu poder y dedica tus energías a tomar actitudes de un AMO.

El primer paso para dejar la mascara de víctima es actuar y sentirte como un amo y claro yo lo sé no es fácil... pero si se puede lograr y se que tú puedes lograrlo.

Además un agregado de aprender la lección y dejar de sentirte víctima sería que ya no se volverá a repetir la experiencia negativa porque en realidad era un maestro que se presentó en tu vida para hacerte cambiar.

Y como ya aprendiste la lección, no es necesario que vuelvas a repetirla.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares