Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Nueva tendencia fitness

Milicia Style es un nuevo método personalizado de entrenamiento elegido por celebrities: Basada en el rigor y sacrificio como premisas fundamentales, Milicia Style es una revolución en entrenamiento que ya tiene muchas adeptas como Grisela Siciliani, que lo adoptó para bajar los kilos de más que le dejó su embarazo, entre otras. No es una actividad aislada ni tampoco su rigidez es igual para todos. Por el contrario, es un estilo de vida con un método personalizado dado que cada alumno es diferente.

La técnica es apta para cualquier interesado/a en alcanzar objetivos físicos firmes, pero también de moral y salud, porque requiere un alto grado de compromiso y un cambio rotundo en el estilo de vida. No involucra la misma intensidad para una persona de 70 años que para uno de 20, pero en ambos casos está presente la disciplina y el acompañamiento de esta actividad con una dieta saludable.

José María Garro, entrenador especialista en esta técnica, cuenta todos los detalles:
¿Cómo se practica?


Se practica de forma aeróbica y anaeróbica dentro de un gimnasio. Hasta no llegar a los 45 minutos de actividad no se interrumpe la clase -salvo que sienta algún dolor o molestia-. Son seis niveles de evolución, una vez llevado al sexto nivel el alumno se encontrará en condiciones de poder ejercitarlo solo. Los niveles consisten en cambios de ejercicios de nivel a nivel, formas de ejecutarlos, descansos diferentes, ejercicios combinados, series piramidales, ascendentes o descendentes, repeticiones forzadas, repeticiones al fallo, prioridades musculares, puntos débiles a mejorar.
¿Hay un límite de edad?
A partir de los 15 y hasta los 70 años se puede practicar, siempre solicitando los requerimientos de salud necesarios. El método se adapta al descanso entre serie y serie y a la carga de acuerdo a la edad de las personas.

¿Cuáles son las claves?
Es muy importante estar bien atentos a cómo se ejecutan los movimientos, que los descansos sean mínimos, que los alumnos dejen sus elementos electrónicos en el momento del entrenamiento para poder abocarse a la rutina y evitar distracciones. Por lo menos los tres primeros meses hasta que la ejecución de los ejercicios se haga mecánica.

Más info:
https://www.facebook.com/pages/World-Fitness-Gym/
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares