Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Ejercicios para reafirmar los pechos

La glándula mamaria, destinada en todos los mamíferos a la alimentación del recién nacido,  tiene además en la mujer una función de atracción amorosa.

Una vez que las mamas son bellos atributos de la mujer, nada más normal que ella procure sacar partido para aumentar su poder de atracción, como usar ropa sin sostén, blusas transparentes o escotes reveladores confirman el deseo de seducir llamando la atención para las mamas.

Cada vez, son más las mujeres que eligen pasar por el bisturí para rejuvenecer sus senos. Sin embargo, existe otra forma —una mucho menos dolorosa— de recuperar los pechos que alguna vez tuviste. Y es gratis.

Rutina de ejercicios para fortalecer los "pechos caídos"

Un simple plan de ejercicios puede hacer una significativa diferencia sólo en un par de semanas.


Una de las principales razones por la que los senos comienzan a caerse es porque los músculos debajo de los pechos —los pectorales— no están apropiadamente tonificados. Si estos músculos no están tonificados se encogen, haciendo que los pezones apunten hacia abajo y generando ese efecto tan temido por la gran mayoría de las mujeres.

Lo curioso es que las mujeres suelen ignorar que el ejercicio puede otorgarles unos senos más firmes. Y, en consecuencia, para la mayoría la cirugía suele ser la única opción. No obstante, practicar ciertos ejercicios podrían darte tu propio sostén push-up.

Esta rutina no te hará perder más de 15 minutos y no necesitarás de ningún equipamiento especial.

Recuerda respirar apropiadamente cuando estés ejercitando o podrías aumentar la tensión en tu abdomen. Para hacerlo bien, deberás exhalar cuando hagas el esfuerzo e inspirar cuando regreses a la posición original.

El segundo ejercicio necesita dos pesas de 1,5kg a 2kg. Si no tienes pesos o mancuernas en tu casa, usa una bolsa de azúcar en cada mano.

Durante la primera semana, practica los tres ejercicios en días distintos. Luego, practícalos cinco veces a la semana durante la segunda y tercera semana. Finalmente, practica la rutina todos los días. Una vez que hayas alcanzado la silueta deseada, realiza los tres ejercicios entre tres y cuatro veces a la semana.

Primer ejercicio para reafirmar los pechos

Lagartijas con rodillas sobre el piso

Apoya las manos y las rodillas sobre el piso y adopta una posición para hacer flexiones de brazo. La distancia entre tus manos deberá superar sólo un poco el ancho de los hombros y tus rodillas deberán estar extendidas detrás de tus caderas. Dobla tus codos hasta llegar cerca del suelo y luego vuelve a la posición inicial.

Repeticiones

Semana 1: 4-10

Semanas 2 y 3: 11-14

Semana 4 y posteriores: 15-20

Segundo ejercicio para reafirmar los senos



Apertura con mancuernas

Recuéstate de espaldas con las rodillas flexionadas. Las piernas separadas y tus pies sobre el suelo para ganar estabilidad. Toma una mancuerna en cada mano y sostenlas en el aire sobre tu cabeza con ambos brazos casi extendidos. Desde esta posición inicial, mueve tus brazos hacia fuera —como si quisieras tocar el piso con el dorso de las manos— hasta que puedas sentir un buen estiramiento en el pecho. Una vez que sientas esta tensión, vuelve a juntar los brazos en la posición inicial.

Repeticiones

Semana 1: 10-15

Semanas 2 y 3: 16-20

Semana 4 y posteriores: 21-25

Tercer ejercicios para endurecer los senos

Curl inclinada


Recuéstate de espaldas con las rodillas flexionadas. Las piernas separadas y tus pies sobre el suelo para ganar estabilidad. Coloca las manos detrás de tu cabeza. Ahora, contrayendo el torso, trae el codo derecho hacia la rodilla izquierda hasta que casi se toquen. Luego regresa a tu posición inicial. Repite con el codo y la rodilla opuestos.

Repeticiones

Semana 1: 10-15

Semanas 2 y 3: 16-20

Semana 4 y posteriores: 21-25

Pilar Merlino, autora del manual "Cómo Aumentar Su Busto", te cuenta cuáles son las técnicas naturales más efectivas para embellecer los senos, y los encontrarás haciendo clic aquí.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares