Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Dejar de fumar aumenta nuestros pechos

Los investigadores creen que los malos humos afectan al metabolismo de las hormonas sexuales femeninas, especialmente al del estradiol.


Los expertos en belleza saben que el tabaquismo produce flacidez en las mamas femeninas y, desde hace poco, que dejar ese insano hábito puede agrandar su tamaño.

Para llegar a esta conclusión, médicos del Instituto Nacional del Cáncer en Milán realizaron una encuesta a veinticinco mujeres de entre 30 y 49 años, y muchas de ellas afirmaron categóricamente haber experimentado ese crecimiento.


Uno de los factores podría ser el aumento de peso consustancial al abandono de los cigarrillos, pero el 81 % de las que cambiaron de talla su sostén no habían ganado kilos. Los investigadores creen más bien que los malos humos afectan al metabolismo de las hormonas sexuales femeninas, especialmente al del estradiol.

Fumar aumenta el riesgo de padecer cáncer de mama

Las mujeres que fuman o han fumado alrededor de un paquete de tabaco al día durante 10 años o más tienen un riesgo mayor de desarrollar el tipo más común de cáncer de mama. Esta es la determinante conclusión del último estudio del centro de investigación del cáncer Fred Hutchinson en Seattle y publicado en la revista Cancer.

El estudio investigaba la relación entre el tabaquismo y el cáncer de mama entre las mujeres jóvenes y concluyó que fumar está vinculado directamente con un mayor riesgo de padecer cáncer de mama.

Para ello, realizaron un estudio basado en 778 pacientes con cáncer de mama con receptores de hormonas positivos (el más común de los cánceres de mama) y 182 pacientes con cáncer de mama triple negativo (menos habitual pero más agresivo).

Las pacientes tenían entre 20 y 44 años de edad y fueron diagnosticadas entre 2004 y 2010.

Los investigadores determinaron que las mujeres jóvenes que eran fumadores actuales o recientes y habían fumado un paquete de tabaco al día durante al menos 10 años tenían un riesgo agravado del 60% de verse afectadas por el cáncer de mama más común.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares