Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual.

Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son:


-tener buen humor y animo al comenzar el día

-tener energía para realizar las actividades diarias

-tener el ciclo menstrual en forma regular

-dormir bien durante toda la noche

-el color de la orina es claro

– evacuar heces todos los días

-si las uñas están fuertes y con aspecto rosado

-se tiene deseo sexual

-se tiene un peso adecuado en forma estable


Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos.

Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diarios con energía.

Si alguno de los signo…

Buen sexo es sinonimo de buen humor

Esta es una de las grandes conclusiones del Informe Durex sobre Bienestar Sexual 2012, que ha estudiado y analizado los hábitos y experiencias de más de 29.000 personas en 36 países. Así, para el 64% de los encuestados en todos los países la principal ventaja de tener una buena vida sexual es que repercute directamente en nuestro estado de ánimo, renovándolo y mejorándolo.

Por lo que respecta a España, comparando los resultados de este nuevo informe con los del anterior, elaborado hace cinco años, se confirma que, pese a la crisis, los españoles mantienen una buena salud sexual que les sitúa por encima de la media mundial. Además, los ciudadanos afirman sentirse satisfechos con su vida sexual y se muestran abiertos a nuevas experiencias.

Según el Informe Durex, la crisis no ha reducido el interés de los españoles por el sexo, de hecho, la población mayor de 18 años se siente satisfecha con sus relaciones y goza de buena salud sexual. Por otro lado, cabe destacar que los españoles perciben el sexo como una parte significativa de su vida: un 72% opina que una buena vida sexual mejora nuestro humor y estado de ánimo, porcentaje que nos coloca en el puesto número nueve del ranking mundial.


Este es, en opinión de los encuestados, el primer beneficio de mantener unas relaciones saludables, le siguen: sentirnos menos estresados (61%); convertirnos en mejores maridos/esposas/parejas (51%); encontrarnos mejor (44%); aumento de la energía (42%) y ser menos propensos a la infidelidad (33%). Asimismo, los españoles se muestran contentos con sus parejas, el 80% de los encuestados declara que sus parejas son buenas proporcionándoles placer sexual. Esto nos sitúa muy por encima de la media y cerca de los indonesios que, con un 89%, son los más satisfechos. Finalmente, para mantener activo el deseo un 47% de los españoles opta por hablar de sus preferencias sexuales con su pareja, mientras que para aumentar y mantener el deseo, un 39% prefiere utilizar lubricantes (aquí se detecta un aumento del 6% con respecto a la encuesta anterior) lo que representa una apertura y un paso adelante en el uso del lubricante como medio para incrementar el placer; y un 28% y un 27%, respectivamente, utilizan juguetes sexuales o buscan información on-line.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares