Biodermogénesis contra las estrías

Para obtener resultados deben realizarse un promedio de entre diez y veinte sesiones en clínicas especializadas.

Cuando las fibras elásticas que conforman la piel se rompen, se producen las estrías. Debido al excesivo estiramiento, las fibras más debiles ceden y dan paso a unas lesiones rosáceas que con el tiempo se cronifican y se vuelven blancas.

Se trata de un método pionero, carente de efectos secundarios y poco invasivo que trata cualquier tipo de estrías.

Beneficios



  • Activa la regeneración de la piel,
  • Normaliza la vascularización sanguínea
  • Regula los niveles de oxígeno
  • Promueve la reparación y cicatrización de los tejidos



En qué consiste

Mediante un aparato de última tecnología se trabaja con diversas longitudes de onda combinadas con técnicas de acupuntura.
La piel es succionada mediante un cabezal específico que provoca una vasodilatación. El calor generado por el propio tejido estimula las células encargadas de la producción de colágeno y elastina.
Acto seguido, mediante microdrenaje linfático se provoca la eliminación de los productos de desecho generados por el aumento de actividad celular. Para terminar se restablece el ph de la piel mediante productos específicos.


Indicaciones

Estrías del abdomen, muslos, senos y glúteos. También se realiza en brazos y espalda. Actualmente se estudian nuevas aplicaciones en el rejuvenecimiento facial a nivel cutáneo, y en el campo de remodelación y tonificación mamaria.

Para obtener resultados deben realizarse un promedio de entre diez y veinte sesiones en clínicas especializadas.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares