Lencería: invierno 2014

La lencería nunca es un detalle menor entre las elecciones. La comodidad y la seducción se involucran a la hora de elegir el conjunto ideal. Por lo general, las mujeres suelen alternar líneas más simples y cómodas, hechas de algodón, con las puntillas, encajes y corpiños más armados que eligen en ocasiones especiales. Por eso, las marcas diseñan conjuntos funcionales a esas necesidades.

Mariela Tesler Hansen, de la marca Isabellina, cuenta acerca de las tendencias para 2014 “Glamour, romanticismo y sensualidad de la mano de prendas cómodas pero con estilo, que resaltan el cuerpo y permiten incluso lucirlas junto a la ropa de calle”.


En cuanto a formatos, Mariela cuenta que “vuelve el body y, sobre estampados, como siempre está presente el animal print. Los colores negro y rojo son clásicos y se ven con con detalles de strass y encajes. El azul oscuro se suma a las prendas. También aparece la lycra engomada en negro y bronce en nuevas prendas de lencería”.



¿Qué recomendar al momento de elegir estos productos? "Buscar prendas cómodas que destaquen nuestras curvas. Animarse a nuevos modelos y colores que acompañan además a salir de la rutina de la ropa interior de todos los días", concluye Hansen.
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares