Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Taller Básico de Terapia Floral - 8

“CUANDO LA PAZ Y LA ARMONÍA INTERIOR SE CONSIGUEN. RETORNA LA UNIDAD ENTRE ALMA, MENTE Y CUERPO, PERMITIENDO A LA FUERZA DE LA VIDA FLUIR NUEVAMENTE, PROPORCIONANDO LA OPORTUNIDAD DE GENERAR SU PROPIA CURACIÓN NATURAL”// Autor: Dr. Lucas Rodríguez

RESCUE REMEDY.
OTROS USOS.

Crema de Bach.

Tiene aplicación amplia en la piel y mucosas en casos de quemaduras, picaduras de insectos, heridas, esguinces, hemorragias, en zonas de contracturas musculares, vitíligo y acné. En casos como la psoriasis u otras manchas crónicas, debe realizarse un tratamiento prolongado.

La crema de Bach se la obtiene de la combinación del Rescue remedy (39) y el Crab apple (10) con una crema de base homeopática no grasosa.

Exa remedy(6 flores): Rescue remedy más una flor adicional. y el Hepta remedy(7 flores) es el Rescue remedy más la adición de dos flores.

Fórmula de aprendizaje.

Esta fórmula trabaja con individuos que tienen dificultades en el aprendizaje.
Permitiendo aprender dentro de las limitaciones propias de cada sujeto. Es usada en el retraso mental, autismo, retardo en el desarrollo psíquico. Se compone de rescue remedy (39), Crab apple (10), y Chestnut bud (7).

PENSAMIENTO.
“Todo lo que sucede una vez, puede no suceder nunca, pero; lo que sucede dos veces, sucede ciertamente una tercera”.

AFIRMACIONES
Tengo tiempo para sentir la paz y la alegría que mueven la vida.La felicidad recorre mi interior como un río de sueños.

PREPARACIÓN DE LAS MEZCLAS LÍQUIDAS.

Material para la preparación:

. Frascos goteros de 30ml. Color ámbar.
. Brandy como conservante.
. Agua mineral sin gas.

Método

En el gotero se colocan 40 gotas de brandy, se agrega suficiente agua mineral sin gas y 3 gotas de stock de cada flor (6 para el rescue), de tal manera que la proporción sea de una gota (2 para rescue) por cada 10 ml.

Se recomienda no mezclar más de cinco flores.

Resulta útil etiquetar el frasco con el nombre del paciente y el número de las flores.

La toma mínima (típica) suele ser de 4 gotas, 4 veces al día; verter las gotas directamente debajo de la lengua.


Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares