Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual.

Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son:


-tener buen humor y animo al comenzar el día

-tener energía para realizar las actividades diarias

-tener el ciclo menstrual en forma regular

-dormir bien durante toda la noche

-el color de la orina es claro

– evacuar heces todos los días

-si las uñas están fuertes y con aspecto rosado

-se tiene deseo sexual

-se tiene un peso adecuado en forma estable


Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos.

Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diarios con energía.

Si alguno de los signo…

Prevenir la alergia al maquillaje

Es importante comprar maquillajes de buena calidad o sea los mas caros debido a que usan componentes mejores. Pero además se tener en cuenta que los maquillajes van cambiando en sus ingredientes por lo que siempre esta la posibilidad de sufrir alguna reacción alérgica si somos propensas.

La alergia a algún maquillaje es bastante frecuente en las mujeres que ya tienen otro tipo de reacciones alérgicas. Al probar un cosmético nuevo o cambiamos de marca de un producto que no conocemos nos expongamos a sufrir algún efecto negativo al no saber si se es alérgico a algún componente que contiene. Cualquier producto puede causar alergia desde labiales, esmalte para uñas, sombra, delineador, rimel e incluso bases.

Los síntomas de alergia a al maquillaje son:


-hinchazón

-enrojecimiento

-picazón

-aparición de granos o espinillas



Consejos para prevenir la alergia al maquillaje:

-Es importante si vamos a probar un cosmético nuevo conseguir una muestra y probarlo y si no produce ningún efecto negativo se puede comprar el producto.

-Se debe evitar compartir el maquillaje porque se pueden contraer gérmenes que están en los productos y que provoquen una reacción alérgica. Evitar usar los probadores que están en las tiendas.

-Si se es propenso a las alergias se recomienda comprar los cosméticos que dicen que son hipoalargenicos ya que se reduce notablemente la posibilidad de tener una reacción alérgica.

- Si se tiene ya la cara irritada o con conjuntivitis se debe evitar el maquillaje debido a que puede empeorar la situación y generar un mayor proceso alergico.

-Luego de un año se debe tirar el maquillaje debido a que están viejos y puede que se haya alterado sus componentes, entrado gérmenes, ácaros, etc que pueden provocar alergias.

Es importante comprar maquillajes de buena calidad o sea los mas caros debido a que usan componentes mejores. Pero además se tener en cuenta que los maquillajes van cambiando en sus ingredientes por lo que siempre esta la posibilidad de sufrir alguna reacción alérgica si somos propensas.

Si tenemos dudas sobre que maquillaje usar para prevenir la alergia debes consultar al medico.
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares