Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Shorts: elegir el mejor

Con la llegada del verano, los shorts se convierten en excelentes aliados para permitirnos estar frescas y cancheras todo el día pero la pregunta es: ¿sabés cuáles te conviene elegir? A la hora de incorporarlos, tené en cuenta los siguientes tips de Laura Malpeli de Jordaan, Master en Asesoramiento de Imagen y Creadora de Styletto Image Studio (www.styletto.com.ar)

1) Largo
El largo ideal dependerá del tipo de piernas y de tu tipo de cuerpo.
Si tus piernas no son largas, los shorts más cortos serán más sentadores porque queda más parte de la pierna a la vista y, por ende, se interrumpe menos la mirada y se ven más largas.
Si, por el contrario, te gustaría disimular la zona superior de las piernas, unos shorts más largos van a ser la mejor opción porque cubren la parte más gruesa de las piernas y te harán ver más estilizada.

2) Color


Los colores oscuros, en comparación con los claros, dan la sensación de menos volumen en la parte del cuerpo que cubren. Si preferís disimular la zona de caderas y cola, será mejor optar por unos shorts más oscuros y llevar las miradas a la parte superior del cuerpo, con detalles en las prendas superiores (encajes, algún brillo, estampado, entre otras variantes). Si, por el contrario, te gustaría acentuar las caderas, los colores más claros son la mejor opción.

3) Detalles
Todo detalle que tenga la prenda llevará las miradas hacia la parte del cuerpo que esté cubriendo: esto aplica para tachas, bordados, estampados y también para efectos dentro de la prenda, como un desgastado o efecto lavado en unos shorts de denim. A la hora de comprar shorts, fijate en estos detalles y no sólo en el largo o en el color, para garantizar que son realmente los ideales en tu caso.

4) Estilo
La manera en que combines los shorts dependerá de tu estilo. Las más naturales optarán por shorts de denim sin demasiados detalles mientras que las creativas buscarán combinarlos de manera más original para evitar parecerse a las demás que lleven esta prenda y las llamativas, por su parte, se animarán a detalles como tachas y colores más estridentes para lograr ser el centro de todas las miradas.

¡Ahora tenés todas las herramientas para elegir y lucir los mejores shorts!
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares