5 ejercicios para aumentar el tamaño del busto


Si sufres por el tamaño de tus senos, quiero decirte que no estás sola en esto. Al igual que tú, hay miles de mujeres en todo el mundo que sufren por este mismo problema. ¿Qué puedes hacer ya mismo para mejorar. // Por Pilar Merlino, autora del manual "Cómo Aumentar Su Busto"

Si te encuentras dentro de este grupo de mujeres, no debes preocuparte ya que existen muchos tratamientos y técnicas naturales para aumentar el tamaño de tu busto y poder lucir pechos perfectos, firmes y voluminosos.

1. Ejercicio De Presión Sobre Los Senos

Este es un ejercicio muy eficaz que consiste en aplicar presión sobre ambos pechos. Para comenzar a practicar este ejercicio debes acostarte boca abajo presionando tus senos contra el piso o la cama.

Otra opción es colocarte frente a una pared y presionar tus senos contra la misma.

Al practicar este ejercicio ten en cuenta que la presión que debes ejercer sobre tus pechos debe ser leve, ya que de lo contrario podrías sufrir algún tipo de lesión.

Practica este ejercicio a diario realizando una repetición mínima de 10 presiones al día.


2. Flexiones De Brazos

Las flexiones de brazos son un excelente ejercicio para incrementar el tamaño de tus pechos.

Si vas a iniciarte en la práctica de este ejercicio lo ideal es que comiences realizando una serie de 10 flexiones de brazos y que luego vayas gradualmente aumentando las repeticiones hasta llegar a un total de 25, siempre teniendo en cuenta tu estado físico.

3. Ejercicio Con Los Pies En Alto

Otro ejercicio que puedes practicar para estimular el crecimiento de tus pechos consiste en poner tus pies en alto, colocando tus manos debajo de la cadera con los codos doblados.

Una vez que te encuentres en esta posición, intenta tocar tu codo izquierdo con el codo derecho y luego repite el ejercicio al inversa.

Para que este ejercicio de resultado debes realizar movimientos lentos hasta sentir que tus músculos se tensan.

Cada vez que realices un movimiento, relájate unos 15 segundos y luego vuelve a repetirlo. Lo ideal es que realices un mínimo de ocho repeticiones de este ejercicio a diario.

4. Natación

Este deporte representa un ejercicio muy favorable para estimular el crecimiento de los senos. No obstante, no todas las personas cuentan con una piscina o la posibilidad de nadar.

En este caso lo que puedes hacer es practicar estos ejercicios en casa.

Para practicar este ejercicio ponte de pie, mantén una posición erguida y comienza a dar golpes frontales y brazadas de espaldas como si te encontraras en el agua.

Lo ideal es que repitas este ejercicio por 10 o 20 minutos todos los días. Este ejercicio es muy favorable ya que la natación estimula el desarrollo de los músculos pectorales.

5. Ejercicio Con Pesas

Para practicar este ejercicio necesitarás dos mancuernas de un kilo cada una.

Recuéstate sobre el suelo extendiendo tus brazos hacia arriba y luego mueve tus manos en dirección a tu pecho bajando lentamente ambos brazos al mismo tiempo.

Este ejercicio debes practicarlo a diario por unas 15 a 25 veces.

Como verás se trata de ejercicios muy sencillos de poner en práctica. Hoy mismo puedes comenzar a practicar cualquiera de ellos.

Si eres constante en la práctica de los mismos podrás notar que en muy poco tiempo tus senos se volverán más firmes y grandes.

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