Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Cosmética diaria: Limpieza y tonificación


Primeros Pasos: Normal – Mixto - Seco


Hoy hablaremos de los principales cuidados de la piel del rostro y el cuello. En el idioma cotidiano, con consejos útiles y fáciles de poner en práctica.

El cutis seco es casi una constante en esta región de espacios abiertos, con el sol llegando a todos los rincones. Este tipo de piel requiere cuidados especiales. Se presenta áspero al tacto, a veces cruzado por pequeñas líneas rojas - venas superficiales – que son síntomas de alta sensibilidad.



Necesita una nutrición diaria y profunda, con cremas vitaminadas, que contengan aloe vera, aceites naturales, etc.

Pasos Básicos: La limpieza nocturna de la piel, es imprescindible. Aplicar crema limpiadora en todo el rostro y el cuello, con masajes circulares ascendentes y hacia fuera, para una mejor absorción. Retirar con papel tissue o un trozo de algodón mojado y escurrido – para que no se desprendan partículas - y tonificar con una loción especial para piel seca y/o delicada – por ejemplo: Agua de Rosas o cualquiera de las muy buenas lociones existentes en el mercado -. La piel, libre de suciedad, está en condiciones óptimas para recibir la nutrición, que va a actuar durante la noche.

Entradas populares