Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Cómo Preparar la Piel para que el Maquillaje Luzca Mejor

Si se avecina un evento especial, y lo tienes planificado con cierta anticipación, te recomiendo como primera medida que, quince días antes, acudas a un centro de belleza para que te hagan una buena limpieza profunda del cutis. Si no tienes esa posibilidad, lo haces en casa.

Limpias, tonificas, exfolias con un jabón o crema con polvo de mica, expones la piel a vapor de agua durante un par de minutos, refrescas con tonificante (es importante que tu loción tonificante no contenga alcohol), aplicas una máscara (las encuentras de varias marcas) para cerrar los poros, siempre dejando libre alrededor de los párpados y la boca. Una vez pasado el tiempo de secado de la mascarilla, procede a retirarla con agua .



Aplica el humectante habitual y evita en lo posible el maquillaje, por lo menos durante las próximas ocho horas.

Este tipo de limpieza, afina tu piel, aclarando las manchas y dejando un aspecto lozano. No debes repetirla hasta que pasen 10 o 15 días.
Mantén el hábito de la limpieza, tonificación y humectación diaria y tu piel llegará en óptimas condiciones para un maquillaje perfecto.
El gran día procederás a limpiar y tonificar.

Si tu rostro tiende a humedecerse por la transpiración , es aquí donde tienes que acudir a viejos trucos: envuelves un cubo de hielo en una gasa y lo aplicas, por unos segundos, en las zonas más proclives a este problema: frente, pliegues nasales, mentón.
Humecta y listo. Ya puedes proceder a maquillarte.

Importante: utiliza productos de buena calidad, no apliques capas gruesas para que puedas retocar y ten presente que siempre es mejor ver UN ROSTRO MAQUILLADO Y NO UN MAQUILLAJE SOBRE UN ROSTRO.

Entradas populares