Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Vehiculares Aromablends de Just: La aromaterapia en su máxima expresión


Alegría, creatividad, pasión y armonía. Ahora más cerca que nunca con los Vehiculares Aromablends de Just. Diseña tu propia sinergia de aromaterapia y crea tu estado de ánimo ideal. Simplemente mezcla unas gotitas de uno o varios Aceites Esenciales Just dentro del Vehicular de Aromablends que más te guste y disfruta del poder de la naturaleza.


  • Aceite Corporal Aromablends

Alegría, creatividad, pasión y armonía. Ahora más cerca que nunca con los Vehiculares Aromablends de Just. Diseña tu propia sinergia de aromaterapia y crea tu estado de ánimo ideal. Simplemente mezcla unas gotitas de uno o varios Aceites Esenciales Just dentro del Vehicular de Aromablends que más te guste y disfruta del poder de la naturaleza.El Aceite Corporal de Aromablends es una rica mezcla de aceites de almendra, maíz, girasol, jojoba, aguacate y trigo. Cada uno, elegido para nutrir y suavizar la piel. De textura suntuosa, rica y sedosa, este aceite vehicular es perfecto para masajes con aceites esenciales. Ideal para piel seca.Soluble con los aceites esenciales para promover su mejor absorción.
Reduce la evaporación de los aceites esenciales haciendo que sus efectos se prolonguen.
No posee aroma para no interferir con los aromas de los aceites esenciales.
Dermatológicamente probados, Sin fragancia, No probados sobre animales, Sin colorantes, Sin aceites minerales.



  • Bruma Corporal Aromablends

Alegría, creatividad, pasión y armonía. Ahora más cerca que nunca con los Vehiculares Aromablends de Just. Diseña tu propia sinergia de aromaterapia y crea tu estado de ánimo ideal. Simplemente mezcla unas gotitas de uno o varios Aceites Esenciales Just dentro del Vehicular de Aromablends que más te guste y disfruta del poder de la naturaleza.Diluye unas gotitas de tus aceites esenciales favoritos en la Bruma Corporal Aromablends y vaporiza tu creación aromática sobre todo el cuerpo, la ropa de cama, tu almohada o directamente en el ambiente. Prepara una mezcla para cada necesidad. Mézclalas en pequeñas botellitas rociadoras y guarda una en tu mesa de noche, en cada ambiente de tu hogar, lleva otra a tu trabajo y guarda una en tu auto o bolso.

-Soluble con los aceites esenciales para promover su mejor absorción.
-Reduce la evaporación de los aceites esenciales haciendo que sus efectos se prolonguen.
-No posee aroma para no interferir con los aromas de los aceites esenciales.

Dermatológicamente probados, Sin fragancia, No probados sobre animales, Sin colorantes, Sin aceites minerales, Libre de TACC.


  • Loción Cremosa Corporal Aromablends

Alegría, creatividad, pasión y armonía. Ahora más cerca que nunca con los Vehiculares Aromablends de Just. Diseña tu propia sinergia de aromaterapia y crea tu estado de ánimo ideal. Simplemente mezcla unas gotitas de uno o varios Aceites Esenciales Just dentro del Vehicular de Aromablends que más te guste y disfruta del poder de la naturaleza.La Loción Cremosa Corporal Aromablends está formulada con aceites naturales para hidratar profundamente. Enriquecida con vitamina E por sus propiedades antioxidantes. Cada día, elige tus aceites esenciales favoritos y realiza tu mezcla personal para humectar la piel y generar el estado de ánimo que tú necesites.

-Soluble con los aceites esenciales para promover su mejor absorción.
-Reduce la evaporación de los aceites esenciales haciendo que sus efectos se prolonguen.
-No posee aroma para no interferir con los aromas de los aceites esenciales.

Dermatológicamente probados - Sin fragancia- No probados sobre animales- Sin colorantes- Sin aceites minerales - Libre de TACC.

MAS INFORMACIÓN:  https://www.facebook.com/EscobarRevista

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares