Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Propiedades del agua del mar para la piel


El agua de mar es realmente buena para la piel ya que le aporta minerales que el cuerpo necesita.

Llega el calor del verano y entonces muchas personas tienen la posibilidad de ir a la playa y poder disfrutar del agua del mar. El agua de mar es realmente buena para la piel ya que le aporta minerales que el cuerpo necesita.

Las cualidades del agua salada del mar para la piel son:


-Ayuda a tratar afecciones en la piel como alergias, eczemas, descamaciones, acné

-Favorece la eliminación de bacterias que se encuentran en la piel que generan diferentes dolencias dérmicas

-Ayuda a que la piel este mas elástica

-Ayuda a eliminar toxicas que están en la piel

-Favorece la curación y cicatrización de heridas leves, cortes, arañazos y rozaduras

-Mejora la piel de las personas con psoriasis

-Ayuda a oxigenar la piel, equilibra el PH y retrasa el envejecimiento

-Alivia la picazón que genera la piel seca

-Es buena para aliviar y controlar la celulitis

El agua del mar tiene efectos curativos excelentes para la piel por lo que es muy recomendable para todas las personas usarla.

Es una excelente terapia bañarnos en el mar ya que ayuda a cuidar la salud de la piel. Se puede complementar con el uso de algas naturales para potenciar las propiedades curativas.

No es nuevo el uso del mar con fines medicinales pero siempre es importante recordar las cualidades medicinales y efectos positivos para la salud general de las personas.

El agua de mar ayuda a cuidar la piel de todas las personas sin importar la edad por lo que vale la pena darse un chapuzón.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares