Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual.

Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son:


-tener buen humor y animo al comenzar el día

-tener energía para realizar las actividades diarias

-tener el ciclo menstrual en forma regular

-dormir bien durante toda la noche

-el color de la orina es claro

– evacuar heces todos los días

-si las uñas están fuertes y con aspecto rosado

-se tiene deseo sexual

-se tiene un peso adecuado en forma estable


Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos.

Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diarios con energía.

Si alguno de los signo…

Revitalizador Guduchi de Just


Aromaterapia - Sinergias - Energía instantánea - Revitalizador Guduchi

Para revitalizarte y devolverte las ganas perdidas ante el cansancio. El Revitalizador Guduchi en roll-on se aplica fácil y discretamente en las sienes, nuca, detrás de las orejas y el interior de las muñecas ayudando a mantener altos niveles de motivación durante el día, alejando el cansancio físico y mental. Cansancio, fatiga, debilidad corporal.


USUS

Cansancio y agotamiento emocional
El intenso aroma del Revitalizador Guduchi aplicado en las sienes, la nuca, detrás de las orejas y el interior de las muñecas, revitaliza y ayuda a recuperar las ganas perdidas por el cansancio. Cuando el cansancio mental se refleja en el cuerpo, complementar con un estimulante baño de inmersión con Baño de Espuma con Flores de Heno de Montaña y Edelweiss y una refrescante fricción en el cuello, espalda y brazos con Bálsamo para el Cuerpo. Complementar con unas gotas de Aceite Esencial de Romero en hornillo o a través de masaje en Aceite Vehicular de Almendras Dulces Just.

Cansancio, fatiga, debilidad corporal
Realizar una suave fricción con Bálsamo para el Cuerpo en la nuca, cuello, brazos, espalda y piernas. Complementar con una inmersión reparadora en un Baño de Espuma con Flores de Heno de Montaña y Edelweiss o Esencia para Baño de Equinácea y Ginseng y una aplicación puntual del Revitalizador Guduchi sobre sienes, nuca e interior de las muñecas para restaurar las ganas perdidas ante el cansancio. Como alternativa, realizar un masaje diluyendo unas gotas de Aceite Esencial de Romero en Aceite Vehicular de Almendras Dulces.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE USUARI@S

Guduchi es lo máximo! En ocasiones en que he tenido que trasnochar por hacer mis trabajos gráficos y, al día siguiente, me sentía muy cansada pero debía ir a mis clases de danza o natación, he usado Guduchi. Me reanimó de inmediato y bailé o nadé con una energía que no quería parar!... Cada vez que quiero mantenerme muy despierta o alerta lo uso. Además que su aroma es muy agradable y las personas a mi lado muchas veces lo notan y me preguntan.
Christy Z./Perú

Utilizo varios productos Just. Me los presentó una compañera de trabajo. Quede impactada por el efecto del Guduchi. totalmente instantaneo!!! Es realmente efectivo, 4 gotitas y quedo como nueva!
Nina R./Colombia

Excelente producto. Lo utilizo hace más de 2 años. El frasco me dura más de 8 meses porque con una pequeña cantidad ya se siente el efecto de sus aceites esenciales. Lo utilizo desde que mi rutina de vida cambió al ser mamá, para poder enfrentar los cambios de sueño y ánimo. Excelente.
Carolina P./Chile

Les cuento que tengo una nieta que desde la primaria usa el Rev. Guduchi en época de exámenes, ahora en la secundaria y su hermano en profesional siempre cargan su GUDUCHI en sus mochilas para que los despierte para su primer clase y para la fecha de sus exámenes. Es una verdadera maravilla.
Mary R./México

FUENTE: SWISS JUST ARGENTINA

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares