Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Crema para Manos con Manzanilla Just

producto just

Bienestar Dermo-Cosmético  - Cuidado de Manos, Pies y Piernas - Protección y rejuvenecimiento - Crema para Manos con Manzanilla

Crema protectora que concentra las propiedades reconfortantes y relajantes de la manzanilla.


Sus principios activos forman un “efecto guante” a través de un film invisible -no graso- que protege la piel de las influencias externas. Brinda elasticidad, fortifica y suaviza la piel de las manos.

Indicada para:

Manos resecas y agrietadas: Aplicar Crema para Manos con Manzanilla mediante un suave masaje desde las muñecas hasta las cutículas. Reaplicar luego de lavar las manos.

Testimonios de usuarios

Es la mejor crema que he probado, la recomiendo al 100%, dos veces al día y se nota la diferencia. El aroma es espectacular.
Viviana B./Chile

Ha sido realmente el "efecto guante" la crema, a medida que la vas usando el efecto va siendo mas duradero y realiza una mejora progresiva. La utilicé en una época de mucho estrés y nervios cuando me mudé y realmente fue una caricia que me hice a mi misma. La recomiendo con confianza!
María isabel G./Uruguay

Lave los platos sin guantes y mis dedos se pelaron, me aplique la crema 2 veces al día y listo!!!
Charo A./Perú

Siempre mantenía mis manos resecas y totalmente maltratadas por el polvo, pero desde que empece a usar la Crema para manos con manzanilla mis manos son mucho mas jóvenes y mas lindas, quedan super hidratadas desde su primer uso, además me quito un dolor que tenía en uno de mis dedos que realmente se quito desde que empece a usar la crema. La recomiendo mucho.
Helena D./Colombia

Fuente: http://swissjustamerica.com/ar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares