Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Body Butter de Sándalo Just


Durante años, el sándalo ha sido incorporado en fragancias, debido a su fama afrodisíaca. Muchos químicos afirman que el aroma del sándalo es similar a una hormona sexual, lo cual explica su efecto erótico y afrodisíaco. También es utilizado en meditación como sedante natural ya que induce sentimientos de profunda serenidad.

Body Butter de Sándalo (Cuidado del cuerpo y piel saludable). Indicada para piel seca y deshidratada.


Body Butter de Sándalo (Cuidado del cuerpo y piel saludable): Es una manteca corporal suave y sedosa. Hidrata la piel en profundidad durante 24 horas con un aroma cautivantemente sensual. Promueve la regeneración de la piel dañada y muy reseca. Enriquecida con ingredientes dermo-cosméticos protectores como la Manteca de Karité, el Aceite de Jojoba y el Aceite de Soja Orgánica, e ingredientes estimulantes del estado de ánimo como el Aceite Esencial de Sándalo.
Es ideal para piel normal a seca.

Guía de uso:


  • Piel enrojecida, irritada, quemaduras solares

Para reconfortar y humectar utilizar diariamente el Baño de Espuma con Leche, Miel y Arroz y luego aplicar Loción Cremosa de Malva varias veces al día. Para una mayor hidratación duradera de 24 horas aplicar Body Butter de Sándalo en todo el cuerpo. Para reconfortar la piel luego de la exposición solar pueden aplicarse compresas heladas con Aceite Esencial de Lavanda.



  • Piel seca, sensible, deshidratada, o sin vitalidad

Utilizar diariamente el Baño de Espuma con Leche, Miel y Arroz. Complementar con hidratación duradera de 24 horas con el Body Butter de Sándalo o humectar la piel con la Loción Cremosa de Almendras o Aceite Vehicular de Almendras sobre la piel húmeda después del baño.



  • Pieles expuestas a cambios de clima (aire acondicionado – calefacción)

Aplicar el Nuevo Body Butter de Sándalo luego del baño o ducha diaria.

Algunos testimonios de usuarias de Body Butter de Sándalo Just


La amo! El aroma es hipnotizante y deja la piel increíble! Mejoró totalmente la piel de mis brazos y codos.
Marcela R./Costa Rica

La Body Butter de Sándalo es la crema ideal para tener las piernas divinas ¡todo el año! Para usar en pareja, ya que el sándalo es lo más romántico y sensual que hay, y para llevar en la cartera por su tamaño práctico. No teman, no es para nada grasosa, al contrario. Es un placer total. Yo la regalo mucho para los cumpleaños y mis clientas ¡ya son fanáticas!
Helen R./Argentina

Te deja la piel sedosa y su aroma es de lo mejor, recomendado para jovencitas, mis hijas estan encantadas
Ely V./Argentina

Desde que te aplicas la crema en tu cuerpo sientes una sensación muy agradable, te envuelve una armonia personal.
Ana laura S./México

HOLA, ESTA NUEVA CREMA DE SANDALO ESTA BUENISIMA! SUPER HIDRATA LA PIEL, SOBRE TODO EL AREA DE CODOS, QUE POR LO REGULAR SE RESECAN MÁS QUE OTRA PARTE DE NUESTRO CUERPO. TAMBIÉN LA UTILIZO COMO CREMA PARA MIS PIES. MUCHAS GRACIAS.
MÓnica S./México

También encuentras en Just:


Esencia para Baño de Sándalo: Enciende tu vida amorosa con el exquisito aroma del sándalo
Un baño de inmersión en pareja y los intensos aromas del sándalo, permiten crear el clima ideal para estimular la libido, reducir la inhibición y aumentar el deseo sexual durante los momentos de intimidad. (Amor en Pareja)

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares