Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual.

Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son:


-tener buen humor y animo al comenzar el día

-tener energía para realizar las actividades diarias

-tener el ciclo menstrual en forma regular

-dormir bien durante toda la noche

-el color de la orina es claro

– evacuar heces todos los días

-si las uñas están fuertes y con aspecto rosado

-se tiene deseo sexual

-se tiene un peso adecuado en forma estable


Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos.

Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diarios con energía.

Si alguno de los signo…

Baño de Espuma con Hipérico y Naranja Amarga


Bienestar Emocional -Armonía y Relajación - Contra el decaimiento y la falta de ánimo: Baño de Espuma con Hipérico y Naranja Amarga

Un baño de inmersión relajante con el Baño de Espuma con Hipérico y Naranja Amarga, siempre promueve una sensación de bienestar que mejora el ánimo y aleja los sentimientos de estrés y cansancio. Con extractos de hipérico y naranja amarga es ideal para balancear y regenerar el estado de ánimo además de revitalizar la piel cansada humectándola durante largas horas.


Cuándo y cómo se usa

Irritabilidad
El Baño de Espuma con Hipérico y Naranja Amarga en un baño de inmersión provoca una sensación de bienestar equilibrante y duradera. Unas gotas de Aceite Esencial de Naranja aplacan sentimientos de enojo e irritación evitando que invadan la angustia y la tristeza.

Sentimientos de tristeza, decaimiento
Un Baño de Espuma con Hipérico y Naranja Amarga disipa las tensiones y equilibra sentimientos negativos. El Aceite Esencial de Bergamota devuelve confianza y la esperanza que ayuda a afrontar momentos de tristeza y dolor.

Estados de ánimo cambiantes, síndrome pre-menstrual
El Baño de Espuma con Hipérico y Naranja Amarga en un baño de inmersión provoca una sensación de bienestar equilibrante y duradera. Complementar con Aceite Esencial de Geranio para recobrar la armonía y paz interior.


Naranja Amarga

Originaria del Sur y Sureste de Asia, es una de las frutas más accesibles de los tiempos modernos. Existe evidencia de que el comercio de las naranjas data desde el 2500 a.C. Se estima que hacia el 1450, comerciantes italianos lo introdujeron a la zona del mediterráneo y que hacia mediados del siglo XVII el fruto ya era popular en el mundo entero. Su aroma dulce, fresco, cítrico y frutal ayuda a aplacar olas de enojo e irritación.

Naranja amarga

También es reconocida su destacada acción desinfectante y purificante. La variedad naranja amarga es originaria de China con expansión al mediterráneo, USA y América del Sur, el árbol de naranja amarga brinda el maravilloso extracto de Neroli. Posee propiedades armonizantes del sistema nervioso, en casos de frustración, tristeza y estrés, y también es levemente afrodisíaco.

Algunos testimonios de usuarios


¡¡¡Amooooooooooo este producto!!! Con el me ducho cada mañana ¡y así encaro la ciudad con un muy buen humor! ¡Es un producto maravilloso y ampliamente recomendable!
Ana G./Argentina

No podia faltar mi testimonio, a partir de que salio el N.B. Hiperico y Naranja amarga, en casa no mas jabones, estoy maravillada, mi esposo siempre se quejaba de que le picaba el cuerpo terminando de banarse,siempre: que porque la toalla, que el agua, la playera, en fin, todo cambio ya llevamos aprox. 6 meses usandolo y desde eso no hay queja, hasta el humor le cambio, gracias Just!!!!
Elvia V./Usa

Hola, quiero compartir este sentimiento con ustedes, amigas del mismo pesar,,, la menopausia, mal humor, irritabilidad, estres, muy alterada,decaimiento,cambios muy severos. Tengo usando el Baño de Espuma de Hiperico y Naranja Amarga, como 3 semanas, SOY OTRA, alegre, divertida, animada, serena y sobre todo tranquila, que maravillaaaaaaaaaaaa, estoy feliz!!!!!!!
Maricarmen V./México

Fuente: http://swissjustamerica.com

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares