Ir al contenido principal

Destacados

LOS DESODORANTES Y SUS EFECTOS SOBRE NUESTRA SALUD

NO TE ABANDONAN PERO DEJAN HUELLA: El desodorante ya es casi imprescindible en nuestra higiene diaria. Casi todos los que hemos analizado cumplen aunque algunos dejan demasiados rastros en la ropa./ Fuente: http://www.healthforhome.eu

En el laboratorio comprobamos su eficacia como desodorantes y antitranspirantes y si dejan cercos en prendas oscuras. También revisamos sus etiquetas y un grupo de voluntarios valoró sus propiedades cosméticas y la eficacia que percibía.


El sudor es algo natural que sirve para regular la temperatura corporal y equilibrar las sales del organismo. En principio es inodoro, pero se descompone por la acción de las bacterias de la piel y da lugar a otros compuestos que sí huelen. Por eso, cuando es excesivo, queremos a toda costa disimular no solo su olor sino también las desagradables manchas de humedad que deja en la ropa. Y si la simple limpieza con agua y jabón no sirve para controlarlo, intentamos eliminarlo o camuflarlo.

Ahí es donde entra en juego la ap…

Gel Cremoso de Árnica de Swiss Just


¡Qué nada se interponga en el camino de tus ganas de disfrutar!

El nuevo Gel Cremoso de Árnica fue desarrollado para ayudarte a olvidar las pequeñas molestias que opacan tus días. Un breve masaje con el Gel Cremoso de Árnica, enriquecido con extractos de garra del diablo y frankincienso, promueve la libertad corporal y flexibilidad en los movimientos para que puedas disfrutar al máximo tu vida.


De aplicación fresca y cremosa, su base de almendras dulces y vitamina E, permite realizar un masaje con deslizamiento suave y efectivo sobre la nuca, hombros y codos, la cadera, las rodillas, muñecas, los nudillos de las manos, pies y tobillos. Ideal para uso prolongado.

Obtén el máximo beneficio con esta guía de uso:


  • Cuidados del movimiento y la actividad física

Mezclar 3 a 5 gotas de Oleo 31 con Crema de Enebro y/o Gel Cremoso de Consuelda, y masajear.
Complementar con un baño de inmersión con Esencia para Baño de Enebro.


  • Tensiones que se acumulan en las articulaciones

Un suave masaje con Crema San'Activ es siempre recomendable para brindar confort y mayor elasticidad en el movimiento. Para potenciar la acción de la Crema agregar unas gotitas de Oleo 31.


  • Tensiones prolongadas en nuca, hombros, codos, cadera, rodillas, muñecas, nudillos de manoa, pies o tobillos

A través del masaje diario, el Gel Cremoso de Árnica reconforta y promueve la libertad corporal y flexibilidad en los movimientos. Ideal para uso prolongado.

Fuente: http://www.swissjustamerica.com

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares