Essential3: ritual diario para el cuerpo y la mente


Ya sea que necesites energizarte, liberar tensiones o relajarte, Essential3 de Swiss Just te ayudará a mejorar la calidad de tus días. // Fuente: http://swissjustamerica.com/ar
Tu ritual diario para el cuerpo y la mente es el Essential3 Just¡Descubre el poder de los aceites esenciales y siéntete increíble cada momento del día! Tus días nunca serán lo mismo una vez que comiences a utilizar este poderoso trío de sinergias de aceites esenciales. Ya sea que necesites energizarte, liberar tensiones o relajarte, Essential3 te ayudará a mejorar la calidad de tus días. Utilízalos diariamente y llévalos contigo dondequiera que vayas. Aplícalos sobre el interior de tus muñecas, sobre las sienes, detrás de la nuca y las orejas. ¡Haz Essential3 parte de tu ritual diario!



  • Energízate

1 -  REVITALIZADOR GUDUCHI (Just)
El Revitalizador Guduchi utiliza una sinergia natural de extracto de guduchi, alcanfor y aceites esenciales de lima, limón y lavanda para revitalizarte y ayudarte a renovar las energ.as perdidas. Ideal para cuando
sientes cansancio. Utilízalo todas las mañanas y durante el día cuando sientas que necesitas reforzar tu energía.


  • Libérate

2 -  OLEO 31 (Just)
El Oleo 31 es una exclusiva combinación de 31 aceites esenciales para ayudarte a liberar las tensiones que se acumulan y generan dolores de cabeza y musculares, a la vez que restaura tu energía natural y la sensación de bienestar. Utilízalo al final de tu jornada de actividades y cuando necesites liberarte de las tensiones.


  • Relájate

3 - ANTI-STRESS (Just)
Anti-Stress es una sinergia balanceada de 15 aceites esenciales que promueven una sensación de relajación y bienestar. Mantén tu estado sereno y calmado aún durante momentos estresantes. Utilízalo cada noche antes de dormir y cuando sientas la necesidad.

GUÍA DE REFERENCIA (Acción específica sobre tu organismo)

* Cansancio y agotamiento emocional
El intenso aroma del Revitalizador Guduchi aplicado en las sienes, la nuca, detrás de las orejas y el interior de las muñecas, revitaliza y ayuda a recuperar las ganas perdidas por el cansancio. Cuando el cansancio mental se refleja en el cuerpo, complementar con un estimulante baño de inmersión con Baño de Espuma con Flores de Heno de Montaña y Edelweiss y una refrescante fricción en el cuello, espalda y brazos con Bálsamo para el Cuerpo. Complementar con unas gotas de Aceite Esencial de Romero en hornillo o a través de masaje en Aceite Vehicular de Almendras Dulces Just.

* Tensiones que suelen provocar dolores de cabeza.
Aplicar Crema Herbal 31 o una gota de Oleo 31 sobre las sienes, detrás de las orejas y en la nuca. Compresas heladas con Aceite Esencial de Menta también pueden resultar muy reconfortantes.

Sobre el guduchi:


Planta originaria de la India Tropical. También llamada “Amrita”, palabra que significa inmortalidad por su increíble habilidad de generarle vida al cuerpo en las peores condiciones.

Un ejemplo de esto se da cuando al cortar una rama de Guduchi de su árbol ésta continúa creciendo sin fuentes de vida visibles tomando del aire los elementos de la naturaleza que necesita para producir su energía vital. En la medicina Ayurvédica, se utiliza el Guduchi para compensar la falta de energía brindando una sensación revitalizante y para potenciar los aspectos relacionados con el poder de la mente, la comprensión y la memoria de corto plazo

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares