Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Beneficios del Aceite Esencial de Tea Tree Just



Aceite Esencial de Tea Tree (Cuidados Especiales para tu Piel)

Conociendo el producto

En sus viajes de exploración por Australia, el Capitán Cook aprendió de los indígenas, las maravillosas propiedades del tea tree, al brindarles primeros auxilios a sus soldados como desinfectante, desinflamatorio, analgésico y cicatrizante. Desde entonces, el tea tree se ha utilizado extensamente para una variedad de temas relacionados con la piel ya que es muy efectivo y delicado a la vez.


Usos con excelentes resultados comprobados


  • Cuidado post parto

Una vez cicatrizada la herida, higienizar la zona diariamente con una pequeña cantidad de Deo Intim y realizar baños de asiento con 5 gotas de Aceite Esencial de Tea Tree. A continuación aplicar Crema de Tea Tree o Lavanda para recuperar la suavidad y elasticidad de la piel.


  • Higiene Intima en casos de Micosis y Herpes vaginal

Higienizar la zona con una pequeña cantidad de Deo Intim y aplicar Crema o Aceite de Tea Tree para lograr una sensación reconfortante.


  • Higiene íntima en casos de Ardor vaginal

Para lograr una acción reconfortante higienizar la zona con una pequeña cantidad de Deo Intim, seguido por un baño de asiento con Aceite de Lavanda o Tea Tree. A continuación, aplicar Crema de Lavanda o Tea Tree.


  • Higiene íntima en casos de cistitis

Higienizando la zona con Deo Intim y realizando un baño de asiento tibio con 5 gotas de Aceite esencial de Tea Tree, Manzanilla o Lavanda en muchas ocasiones puede resultar reconfortante.

Melaleuca alternifolia (Tea tree)

  • Sensación de presión en pómulos, nariz y frente

El Aceite Esencial de Tea Tree es muy beneficioso para brindar una nueva sensación de bienestar


  • Grietas por ampollas en los labios

Para reconfortar los labios y devolverle suavidad y elasticidad cuando han sido dañados por un herpes, colocar una gotita de Aceite Esencial de Tea Tree sobre la piel seguido por el Hidratante en Crema para Labios Just, varias veces por día.


  • Renovación celular por ampollas, irritaciones o escoriaciones en la piel

Crema y Aceite Esencial de Tea Tree reconfortan la piel.


  • Picaduras de insectos

Aplicar inmediatamente Bálsamo para el Cuerpo sobre la picadura. A continuación aplicar Crema y Aceite Esencial de Lavanda o de Tea Tree con un suave masaje para lograr bienestar sobre la zona.


  • Prevención de pie de atleta

Vaporizar Spray de Tea Tree para brindar confort duradero. Colocar tópicamente unas gotas de Aceite o Crema de Tea Tree.


  • Cuero cabelludo enrojecido por acné

Para reconfortar el cuero cabelludo y brindarle protección duradera, higienizar el cabello con Shampoo de Tea Tree. Agregarle 2 o 3 gotas de Aceite Esencial de Tea Tree para una mayor efectividad y para equilibrar la humectación y grasitud del cuero cabelludo.


  • Descamaciones por caspa

Para reconfortar el cuero cabelludo y brindarle protección duradera, higienizar el cabello con Shampoo de Tea Tree. Agregarle 2 o 3 gotas de Aceite Esencial de Tea Tree para una mayor efectividad y para equilibrar la humectación y grasitud del cuero cabelludo.


  • Higiene bucal, llagas aftas

Realizar buches refrescantes con Aceite Esencial de Menta o Eucalipto para mantener la higiene bucal. En caso de molestias causadas por llagas o aftas, un buche con Aceite de Tea Tree resulta muy reconfortante.

Fuente: http://swissjustamerica.com/ar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares