Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Look sexy: tips de maquillaje para lograrlo

Los 30 mejores trucos y tips de belleza de todos los tiempos para lograr un look que se adapte a vos. ¡Seguí estos consejos!

¿No sabés qué cosméticos te quedan mejor? Seguí nuestra lista de consejos de maquillaje para lograr un look sexy y glamoroso que se adapte a vos.

Mito 1: No puedo usar labial rojo ¡Sí que podés! Si es tu primera vez, probá con un tinte rojo y no un color sólido ya que, al ser medio transparente, es más fácil de usar. Si tenés un tono de piel más amarillo optá por rojos cálidos (más anaranjados) y si tenés un tono más rosado usá rojos fríos (más azulados).

Mito 2: Lo natural es mejor La decisión de usar productos naturales en lugar de aquellos que contienen ingredientes sintéticos debe basarse en una preferencia personal y no en hechos científicos, ya que no existe ninguna investigación que sustente dicha noción. Un ingrediente puede provenir de un árbol, pero no significa que no fue químicamente alterado o procesado en su camino al envase.


Mito 3: Esmalte de uñas aplicado sin defectos Pintate las uñas a la noche y no te preocupes si te pintás las cutículas. Después pasate un poquito de aceite de cutículas por las uñas. A la mañana siguiente, frotá los “errores” en la ducha: se van a salir sin esfuerzo. Luego ponete fijador.


Mito 4: La pasta dental seca los granos Este mito surge de aquellos días en los que la pasta contenía zinc, un ingrediente recomendado para problemas de la piel. El tema es que en la actualidad fue reemplazado por componentes más efectivos como flúor e ingredientes antibacterianos que, de hecho, exacerban los granitos.

Mito 5: La base causa granos Al contrario: usar una base que contenga ingredientes para el control de la grasitud puede ayudar a la piel que es propensa a brotarse. Lo importante es limpiarte la piel de forma delicada y eficaz todo las noches para sacarte bien el maquillaje y los residuos del día.

Mito 6: Solo me bronceo una vez al año en las vacaciones, así que no es malo para mi piel Quemarte la piel una vez al año para estar bronceada es una forma certera de destruirla. Si bien cualquier forma de quemadura solar daña la piel, exponerte sin protección, aunque sea una vez al año, es lo más dañino de todo.

Mito 7: El color correcto A veces lo único que necesitás para un look más radiante y descansado es un poco de rubor. Aplicátelo después de la base y el polvo. Te ilumina la cara y no vas a necesitar mucho más maquillaje.


Mito 8: Chau, granos Pulverizá una aspirina y mezclala con un poco de agua para hacer una pasta. Aplicá la pasta directo sobre el grano. La aspirina contiene ácido salicílico, el mismo ingrediente presente en varios cosméticos destinados a problemas dérmicos. Purifica los poros, remueve la piel muerta y reduce la inflación y el enrojecimiento.

Mito 9: Levantá un color de labios opaco u oscuro con vaselina El color era divino en el envase pero, ahora que te lo pusiste, ¡te asusta a vos y a tus vecinos! Simplemente ponete un poquito de vaselina en toda la superficie de la boca y después secate con un papel. El color va a levantar un montón.

Mito 10: ¿Qué color de pelo me queda mejor? El color de pelo que mejor te queda es el que te levanta los ojos.


Mito 11: Una gota de agua hace que la máscara de pestañas seca dure más Agregarle agua a la máscara es una invitación al enchastre. Lo mismo aplica a subir y bajar el pincel desenfrenadamente, ya que entra una cantidad excesiva de aire que no es para nada estéril. Mejor, retirá el pincel con cuidado, guardá la máscara en un lugar frío lejos de la luz solar y usala dentro de los tres meses (después conviene tirarla).

Mito 12: Divina en 5’ Tu jefe te convocó de manera inesperada para una presentación con clientes y no tenés tiempo de arreglarte mucho. Simplemente ponete un poco de polvo y labial (no gloss), pasate el dedo por debajo de los ojos para eliminar cualquier mancha y echate un toque de perfume.

Mito 13: Tomar agua rehidratará mi piel Podés tomar litros de agua y correr al baño cada cinco minutos, pero tu piel no se va a rehidratar por eso. La estructura responsable de mantener el agua en la piel está conformada parcialmente por grasas, así que asegurate de que tu dieta incluya una cantidad suficiente de ácidos grasos.

Mito 14: El chocolate causa granos El chocolate no causa granos pero el azúcar que contiene sí, y una dieta con alto contenido de carbohidratos refinados, grasas saturadas y muchos alimentos con un alto índice glucémico provocarán problemas dérmicos.

Mito 15: Los ejercicios faciales previenen las arrugas La piel flojita es producto de cambios en la estructura de la piel, por lo que ejercitar los músculos más profundos no va a cambiar nada y no le va a hacer ningún favor a la piel.

Mito 16: Los cosméticos duran más si los guardo en la heladera De hecho, la refrigeración altera la delicada emulsión de agua y aceite de tus cosméticos. Lo mejor es guardar los productos a temperatura ambiente, lejos de la luz solar directa.

Mito 17: Pestañas más largas Rizate las pestañas con un rizador y después aplícate rímel a prueba de agua (mejor que el regular). Mantiene la pestaña rizada más tiempo.

Mito 18: Arreglate las uñas desprolijas en un minuto Arreglate las uñas instantáneamente con un poquito de aceite de cutículas. Elimina las cutículas desparejas y emprolija las uñas en minutos.

Mito 19: Cepillarse el pelo 100 veces por día Quizá sea bueno para el cuero cabelludo, pero no para el largo del pelo. El cepillado repetitivo te daña el cabello y puede hacer que se quiebre. También distribuye los aceites naturales, lo que hace que tengas que lavártelo más seguido. Cepillate el pelo solo cuando sea necesario.

Mito 20: ¿Se te enredó el pelo con una gomita? Apuntá el secador de pelo al nudo durante unos segundos y la gomita caerá milagrosamente.


Mito 21: Ojos soñadores Agarrá el pincelito de la máscara y, con el extremo, aplicate la máscara en las raíces de las pestañas superiores externas primero. Después andá hacia adentro hasta el ángulo interno con el resto del pincel. De este modo no se van a hacer grumos.

Mito 22: Granitos en la espalda Cuando te lavás el pelo tirátelo hacia adelante para que la crema de enjuague no te caiga por la espada. Después lávate el cuerpo con un shampoo anticaspa que contenga ácido salicílico para ayudar a controlar los brotes.

Mito 23: Una limpieza profunda de la piel viene bien Lavarte la piel en profundidad hace que tu rostro esté siempre fresco y con un aspecto juvenil.

Mito 24: Un tono de piel amarillo debe equilibrarse con una base rosita La base tiene que combinar con tu color de piel, no importa cuál sea el tono.


Mito 25: Labial a prueba de errores Delineate los labios, pasate el delineador por todo el labio y después aplícate un lápiz de labios de larga duración. Secate y volvete de poner.

Mito 26: Ponerse fragancia en la piel Ponete el perfume en la ropa; de esta manera, la fragancia no va a cambiar por la química de tu piel.

Mito 27: Esmalte saltado Ponete un poquito de quitaesmalte en la yema del dedo y pásalo despacito por donde se te saltó el esmalte hasta que se reacomode.

Mito 28: Los productos de la misma gama funcionan mejor Algunas gamas de productos, como aquellos formulados para pigmentación, están diseñados para ser usados juntos. En general, no es necesario.

Mito 29: Pelo feliz y brilloso ¿Estás con el pelo feo y querés levantarlo? Enjuagátelo con cerveza.

Mito 30: Mojarme la cara con agua helada me va a hacer lucir joven Quizás por un momento la piel parezca más firme y fresca, pero a largo plazo le hará más mal que bien. Los cambios abruptos de temperatura pueden llegar a provocar un daño permanente.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares