Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Tipos de depilación: Ventajas y desventajas

¿Hoja de afeitar, cera, tintura o depilación? Todos los tipos de depilación tiene sus beneficios y sus desventajas. Pero como diríamos los argentinos: "Los pingos se ven en la cancha".

Recién te vas a dar cuenta una vez que lo hayas probado. El conejito de indias para que conozcás las ventajas y desventajas de los tipos de depilación es nuestra experta de "Zin in meer", Hilde.

Semana tras semana estuvo en la búsqueda del mejor resultado para la depilación. Lo primero que se me ocurrió para este desafío es, por supuesto, depilarme con una hoja de afeitar. Pienso que es la solución más fácil, rápida y económica. El resultado, por poco tiempo, es genial. Sin embargo, la zona del cavado no está tan contenta con este clásico: los granitos rojos y los pelos encarnados ya están ignorando la suave misión detrás de la que estoy después de unos pocos días.


Quizás la depilación con cera sea la opción más adecuada, y al mismo tiempo la más leve, que estoy buscando. Los pelos desaparecen con tan sólo un tirón fuerte y pareciera que la piel no tiene ningún problema con ello. Una desventaja: los pelos tienen que tener cierto largo para lograr el mejor resultado. Y es exactamente ese largo determinado que me está consumiendo la paciencia...

¿Una crema depilatoria?
Leí en el envase que los pelos no se cortan sino que milagrosamente desaparecen. Aplicala, esperá, enjuagala ¡y listo! ¿El veredicto? Los pelos vuelven a crecer un poco más rápido que la depilación con cera, pero tardan un poquito más que con la hoja de afeitar. Un resultado bastante razonable hasta que noto los granitos rojos y hasta algunos granitos más grandes en mi piel sensible. Además, pareciera que el olor me persigue durante horas. Y bueno... ¡el que sigue!

La maquinita depiladora estuvo sin uso durante mucho tiempo en un estante
La tecnología evolucionó desde entonces, pero todavía tengo grabado en la memoria el recuerdo del dolor de la primera sesión de depilación quince años atrás. Me imagino las piernas de Jennifer Lopez y junto coraje. La depiladora Braun Silk-épil Dual es mucho más atractiva que mi primer dispositivo de tortura.


¡Piernas descubiertas y allá vamos!
Los primeros segundos siento una leve sensación de hormigueo, pero se neutraliza rápidamente con el masaje vibratorio. Sólo tengo que pasarla lentamente sobre la piel una sola vez para obtener un resultado sorprendente. ¡Esto está a años luz de ese horrorífico escenario años atrás!

Una vez que termino, me masajeo bien las piernas con una crema neutra. Es realmente necesario, ya que el tono de la piel de pronto parece un poquito más claro... Repito el tratamiento después de una semana. Según lo prometido, incluso los pelos más chiquitos de las piernas ahora desaparecen. Uso el dispositivo en la ducha y el éxito es rotundo, ya que la combinación del gel y el agua tibia disminuye la sensación de hormigueo en la piel.

Después de un mes y medio de hacer sesiones de depilación todas las semanas los pelos vuelven a crecer, pero no tan rápido ni tanta cantidad. Aunque no lo crean, ¡ahora soy fanática!

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares