Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Fiestas en casa: la anfitriona perfecta

Administrar el tiempo cuando tenés una cena en tu casa es algo complicado. Descubrí cómo poder atender todos tus compromisos. Encontrá consejos útiles para una cena inolvidable, para compartir en familia y con amigos.

5 pasos para administrar el tiempo que se pueden aplicar al trabajo, la casa, la familia y el cuidado personal.



Cuando corre el reloj, administrar el tiempo de manera inteligente es fundamental para lograr todo el trabajo necesario, inclusive estar linda y lista para la fiesta.


Cocinaste, asaste y horneaste durante horas, envolviste regalos y te preparaste durante días. Hiciste las compras y decoraste la casa a la perfección. Y ya es hora de que lleguen los invitados a la cena. La mesa ya está puesta, pero vos todavía no estás lista. Todavía con el delantal puesto y los pelos parados, te sentís un desastre total.

El reloj marca las 19:25. En poco más de una hora tenés que estar lo mejor posible para recibir a los invitados. ¿Cómo lográs cambiar rápidamente de cocinera, panadera y lavaplatos a una perfecta anfitriona? Si tan sólo pudieras estar mágica e instantáneamente bañada, peinada, maquillada y vestida con tu mejor ropa festiva; todo en 35 minutos. Casi que ya podés escuchar que suena el timbre.

Desde la decoración hasta los platos, organizaste y calculaste la cena a la perfección. Usaste el plan de 5 pasos para no distraerte de las tareas, calculaste bien el tiempo y cumpliste con los plazos para que todas las tareas estén listas. Pero ahora te toca a vos. No podés llegar tarde a tu propia reunión. El próximo paso de tu interminable agenda: tenés que arreglarte y cambiarte en la mitad del tiempo que te lleva normalmente estar lista. Por suerte, ya preparaste y separaste tu atuendo.

Con el mismo principio aplicado para acomodar hasta la última tarea y detalle, podés lograrlo. Si el trabajo se expande para ocupar todo el tiempo disponible, quizás funcione a la inversa, y el tiempo se expanda para adaptarse a la tarea en cuestión.

Acá te presentamos las cinco claves para trabajar con poco tiempo aplicadas para estar lista, a pesar de tener serias restricciones de tiempo:


  1. Preparar Hacé todo lo que puedas con anticipación, ya que los planes pueden cambiar. La ropa está separada, los accesorios elegidos y el maquillaje listo.
  2. Organizar Calculá el tiempo y dividilo en períodos, y tratá de respetarlos.
  3. Priorizar Armá una lista de pendientes y anotá las tareas por orden de importancia. Ocupate primero de lo "primordial" y no te preocupes si no llegás a hacer las cosas del final de la lista.
  4. Delegar Tu marido, tu hermana y tus padres te dan una mano. Los chicos están listos, ayudaron a poner la mesa y están tranquilos mirando una película
  5. Simplificar Mantené las cosas fáciles, eficientes y eficaces, de la cabeza a los pies.

Puede parecer impersonal usar herramientas profesionales para nuestro régimen de belleza, pero las habilidades adquiridas se pueden aplicar a todos los aspectos de la vida. Para mantenerte encaminada, se dividió el tiempo en segmentos de 10 minutos para administrar la transformación según el cronograma:


  • Bañate Enjuagate todo el trabajo del día, secate y humectate la piel.
  • Ponete un vestido Deslizátelo por encima de la cabeza y estás lista en un abrir y cerrar de ojos. Evitá las prendas separadas. Agregale un pañuelo y algo de bijouterie y ponete las medias y los zapatos.
  • Maquillaje y peinado Hacete un peinado informal pero atractivo y agregale un accesorio navideño. En cuanto al maquillaje que sea mínimo.

Lo lograste con algunos minutos de sobra. ¡Respirá hondo y sonreí!

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares