Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Cómo proteger el calzado del calor y la humedad

Acá te contamos cómo hacer que tus zapatos duren más y se mantengan impecables en condiciones de calor y humedad. // por www.everydayme.com.ar

Muchas mujeres tienen una debilidad por los zapatos y, como consecuencia, colecciones envidiables. Pero con calor tropical, humedad y lluvia puede ser complicado mantenerlos prístinos. Te damos unos truquitos para cuidar de tus tacos altos, chatitas y todos los demás.

Hacelos impermeables


Aplicales a tus zapatos un spray impermeabilizante así no se manchan ni se arruinan si te agarra una tormenta. Lo mejor es hacerlo cuando son nuevos, pero también podés ponerles el producto ya usados.


Primero usá una esponja suave seca o un trapito de gamuza para sacar cualquier resto de suciedad. Después aplicá una capa pareja de spray impermeabilizante en toda la superficie del zapato. Fijate bien que no estén manchados antes de poner el spray.

También podés dejarte un par de repuesto en la oficina o en el auto para cambiarte en caso de emergencia.



Mantené la forma
Cuando los zapatos están guardados lo ideal es rellenarlos con algo para evitar que pierdan la forma. Reutilizá el papel que viene con los zapatos cuando los comprás o creá el tuyo: comprá papel de calcar sin ácido o papel de envolver en cualquier librería artística. No uses papel de diario porque puede manchar el interior del calzado.

Podrías considerar invertir en hormas de cedro para los zapatos más caros.

Eliminá los olores feos
Lamentablemente, la humedad les impregna olor feo a los zapatos. Reducí este problema ventilando el calzado antes de guardarlo. Prepará bolsitas de muselina rellenas con carbón y ponelas en tus zapatos. El carbón ayuda a absorber los olores y la humedad, de manera que tus zapatos no tengan olor a moho la próxima vez que los uses.

Arreglá los rayoncitos
No podés evitar que se te rayen los zapatos, pero sí podes disimular esos rayones. Pintá los rayones en cuero mate con un crayón que tenga el mismo tono e integrá los bordes con un trapito suave. Sellá el color con cera para calzado sobre el área reparada.

Los rayones en zapatos de charol pueden cubrirse con unos toquecitos de laca de uñas, ya sea con el mismo color del zapato o una transparente.

Evitá la luz solar directa
Dejar tus zapatos en un lugar soleado puede hacer que pierdan el color, mientras que el calor excesivo puede hacer que se deformen. Para evitar el envejecimiento de tu calzado, guardalo en un lugar fresco, seco y con sombra. Invertí en un placard cerrado para zapatos con diferentes espacios de guardado que bloquee la luz solar directa y permita la ventilación adecuada.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares