Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Tips de maquillaje para combinar con la ropa

Conozcamos tips de maquillaje para combinar con nuestra ropa favorita. Aprendamos cómo usar la paleta de colores, con estilo.

¿Alguna vez te pusiste a pensar si tu lápiz labial rojo choca con el suéter coral?

Algunos estilistas dicen que combinar tus cosméticos con tu ropa tiene sentido. Otros piensan que es un concepto anticuado. Tenemos la opinión de Suresh, maquillador de celebrities y diseñador de productos cosméticos de Nueva York:

“El maquillaje debe resaltar la belleza natural de una mujer y enfatizar sus rasgos”, explica Suresh, que tiene una piel divina y pestañas gruesas que combinan con todo lo que se ponga. Suresh recomienda que las mujeres se concentren en resaltar su cara. Los colores deben enfatizar la coloración natural y el tono de piel, color de ojos y color de pelo. A él no le va el look “todo combinado” o demasiada coordinación con la ropa. Seguí sus consejos y convertite en una genia del estilo.


¿La mujer debe combinar el lápiz labial con la ropa?
Suresh dice “¡NO! El lápiz de labios solo tiene que combinar con tu humor. El rojo es la excepción que le gusta a todo el mundo, pero yo no estoy de acuerdo. Si querés sí o sí usar labial rojo con un vestido rojo, recordá que existen más de 500 tonos de rouge rojo disponibles. Buscá uno que te quede bien a vos, no que pegue con el vestido. Y no, no queda mal si los rojos no combinan. ¡Queda mal que combinen!”.

¿Las mujeres deberían agregarse brillo en los ojos si están usando ropa brillosa?
A Suresh le encanta colocar un poquito de brillo de en los ojos para un evento nocturno. Pero un brillo delicado, no tipo purpurina. “Si destella, tiralo. El truco es mantener los productos con brillo suave en una parte del ojo. Por ejemplo, podés probar un delineador dorado, cobre o bronce. Aplicá un poquito de polvo iluminador color champagne en el centro del párpado que queda divino. Un toquecito en la parte superior del pómulo agrega un reflejo angelical. No uses brillo durante el día. Se te va a esparcir a zonas no deseadas de la cara y vas a parecer transpirada y cansada”.


¿Qué puede hacer una mujer para no parecer cansada con ropa de tonos neutros o blancos?
Para un outfit blanco o neutro, Suresh sugiere experimentar con colores divinos en los labios, con varias texturas y acabados. “Probá con violetas, rosas o morados con diferentes consistencias. Modernizate con acabados mate. Que los ojos queden suaves y minimalistas. Bajale el tono al polvo. Un poco de rubor mate le da dimensión a la cara y está bueno para no parecer agotada”.

¿Qué pueden hacer las mujeres para ponerle onda a un outfit negro?
Para un look negro, Suresh sugiere jugar con los ojos. “Probá con un delineado negro grueso, un ojo esfumado suave en gris claro u oscuro, o experimentá con rímel de color (mis favoritos: esmeralda, cobalto y ciruela). Asegurate de definir las cejas y aplicate bien el rubor. Para un look superchic, optá por colores neutros o nude para los labios de consistencia fina. Un poquito de brillo labial dorado sobre un labial nude queda espectacular”.

¿Cómo puede hacer una mujer para pasar de un maquillaje de día a uno de noche?
El maquillaje de día tiene que ser claro y funcional, explica Suresh. “Usá básicos: corrector, un poco de base, polvo, rubor, rímel, cejas y color para los labios. Cambiá el look y hacelo más nocturno: bordeate los ojos con delineador kajal negro (muy pigmentado) y agregá dos capas más de rímel y un poco más de rubor. ¡Fácil y rápido!”.

¿Cómo puede hacer una mujer normal para que parezca que se acaba de bajar de la pasarela?
La idea de la pasarela es que sea una fantasía, no una realidad. Suresh aconseja: “Cuando ves imágenes de la pasarela, usalo como inspiración para pensar de manera innovadora. No lo tomes literal. Jugá con la consistencia de los productos si realmente querés probar un look de pasarela. Por ejemplo, si están de moda los labios bordó oscuro, tratá de usar una fórmula simple y aplicatela suavemente en los labios con el dedo. Es una forma más fácil de traducir la tendencia”.

Decidas o no combinar el maquillaje con la ropa, siempre tené en cuenta que lo ideal es aplicarte el maquillaje según la impresión que quieras dar. Para ir a un boliche, animate a un makeup más jugado, con colores más oscuros, pero para la vida cotidiana, tratá de limitarte a los productos.
Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares