Tips para cuidados de la piel en invierno

Consejos básicos para mantener la piel sana e hidratada, no importe la edad que tengas

Paso 1

Exfoliar Eliminá las células de piel seca al menos dos veces por semana para mantener tu piel lisa y sin escamas. Usá un exfoliante adecuado para tu tipo de piel.



Paso 2

Hidrata Tu crema de día debe hacer que tu piel se vea y se sienta hidratada. Seguila con un rocío hidratante para refrescar tu tez. Dejá que se asiente durante un minuto, seca con un pañuelo desechable y aplica tu maquillaje.



Paso 3

Empareja Fundí la base con tu piel utilizando una brocha. Esto hace que la cobertura luzca natural y pareja, y la base no parecerá estar pegada encima de tu piel. Trabajá más la base en lugares que no tienen un tono uniforme.




Paso 4

Oculta Aplicá corrector después de la base en los lugares que necesitás cubrir un poco más, como debajo de tus ojos, alrededor de tu nariz y en tu barbilla. Después mezclalo bien.



Paso 5

Rubor Un rubor multitono / iluminador resalta, da color y forma en un solo paso. Aplica con una brocha para contornear. Seguilo con polvo para eliminar el brillo donde lo necesités (para no agregar maquillaje a tu rostro).

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares