20 Accesorios de moda que debés tener

A todas nos encantan los accesorios de moda, pero estos 20 son los esenciales que no nos pueden faltar para quedar divinas.

Nuestra sugerencia son accesorios de calidad que hagan que los básicos de tu placard ─el vestidito negro, el blazer negro, el pantalón negro y una remera blanca─ brillen con glamour. Hacé que tu guardarropa quede increíble con estos 20 accesorios, simples y esenciales.

1. Anteojos de sol audaces
Los anteojos de sol no son solo un accesorio de moda, sino una necesidad para todo el año que te protege de los rayos ultravioletas. Buscá anteojos de sol que bloqueen entre el 99 y el 100 por ciento de los rayos UVB y UVA.

2. Collar con personalidad
En lugar del típico collar de perlas, probá con uno grande y llamativo. Elegí un diseño que combine tu estilo personal y los colores de moda. Las mujeres más chiquitas deberían optar por collares menos voluptuosos y con un toque de color. Recomendamos un collar corto para remeras y un poco más largo para una blusa.


3. Zapatos altos color nude


¿Querés agregarte unos centímetros de altura? Unos zapatos altos nude alargan las piernas de cualquiera. Además, agregan un toque de elegancia y combinan con todo.

4. Un par sexy de sandalias con tiras

Otro calzado indispensable: un par sexy de sandalias con tiras con taco intermedio que puedas usar día y noche. Si te animás, comprátelas en rojo.

5. Botas de cuero casual
Tenés que tener sí o sí un par de botas de cuero casual. La botas de montar chatas o con taco bajo quedan divinas. Las que traen algún adornito van muy bien con una pollera lápiz o con chupines metidos adentro.

6. Reloj elegante
Seamos sinceras: las carteras de noche son chiquitas. Cuando tenemos que decidir entre el celular y el maquillaje, talvez tengas que darle la noche libre a tu celu. Un reloj elegante te va a ayudar a no volver tan tarde.

7. Clutch negro
Al igual que el vestidito negro, un clutch negro y simple, de seda, cuero o reptil, te va durar muchos años si lo cuidás bien.

8. Chal de noche brilloso de color neutro
Nada arruina tu look más rápido que la piel de gallina en los brazos. Un chal de lana liviano con un poco de brillo te va a dar el abrigo necesario en un noche fría.

9. Cinturón canchero
Los cinturones de cadenas son cancheros y versátiles. Fijate que el cinturón te calce en la cintura o en la cadera si tenés un pantalón de tiro bajo.

10. Fajas
Algo que te afine las piernas y la cintura. ¡No, no un cirujano plástico! Fajas. Las fajas vienen bien para suavizar algunas imperfecciones. Una que te cubra la cintura y tenga corpiño incorporado es la elección perfecta para ponerte debajo de un vestido de cóctel. Para usar con pantalón, tanto de día como de noche, probá con una que te cubra desde la cintura hasta la rodilla.


11. Chalina estampada
Las chalinas te agregan estilo y son útiles si no tenés paraguas y se larga a llover. Elegí una de tela suave que no te irrite la piel y que tenga un diseño que combine al menos con la mitad de los colores de tu placard. Una chalina animal print queda perfecto tanto con jeans como con ropa de trabajo.

12. Broche vintage
Es divertido salir a comprar accesorios vintage, ya que en general dan lugar a conversaciones interesantes. A nosotras nos encantan los pins retro porque quedan bien en la solapa o para mantener una chalina en su lugar.

13. Medias de lycra opacas
Afeitarte las piernas si dormiste menos de lo normal te deja en una posición complicada. Tené a mano medias de lycra o calzas marrones o negras para esos días en los que el tiempo para arreglarte se evapora.

14. Sombrero atemporal
Un sombrero cloche tipo 1920 tiene una forma clásica que favorece cualquier cara. Un gorro de fieltro o tejido queda bárbaro y te sirve para el invierno. Para el verano, buscate un sombrero de paja, que te protege del sol.

15. Cartera grande

Una cartera grandota que te puedas colgar cruzada es ideal para tener las manos libres, especialmente para las mamás activas que siempre sacan algo para mantener a sus hijos entretenidos. Este tipo de cartera, muy útil, tiene secciones para guardar una computadora y/o tablet.

16. Brazalete grandote

Un brazalete chic queda lindo y tiene onda. Buscá uno barato, tipo esos anchos, de un color de moda para resaltar tu muñeca y quedar mejor vestida.

17. Gomitas de pelo y moños a lunares
Ponele un poco extravagancia tu guardarropas con accesorios para el pelo a lunares. Fijate en los negocios de tela, que tienen cintas de colores, y experimentá con moños de diferentes formas y tamaños. Los accesorios hechos a mano están de última moda porque los hacés vos misma.

18. Equipaje de mano expandible
Empacá todos tus accesorios en una valija de mano.

19. Funda para celular

No dejes que una mala elección te arruine los planes en un viaje. Pensá en una valija de material liviano, que tenga rueditas que giren 360 grados y en todas las direcciones y manijas de ambos lados para levantarla y empujarla. Antes de comprarla, leé las especificaciones de las compañías aéreas.

Moda de alta tecnología
No tenés un look aburrido, ni vos ni tus dispositivos digitales. Renová tu accesorios geek con estos esenciales:

Hoy en día, las fundas para celulares decoradas y adornadas dicen mucho de quién sos como fashionista. Acordate que el estilo es importante aunque estés en el gimnasio. Para escuchar música mientras hacés ejercicio, conseguite una funda de celular resistente al agua que sea de un color fuerte y puedas engancharte en el brazo. Así, tenés tu música cerca y protegida de la humedad.

20. Mochila con cargador solar
Olvidate del bolso de pañales y optá por una fuente de energía renovable. Vas a poder llevar las cosas de tus hijos y tener energía para tus dispositivos personales todo el tiempo.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares