Peinados rápidos y simples para el verano

Existen diversas clases de peinados sencillos muy fáciles y prácticos de hacer. Conozcamos algunos estilos para nosotras.

Cuando te levantás a la mañana te sentís fresca como una flor, lista para pasar un día fantástico… hasta que te mirás al espejo. ¡Tu pelo es un desastre! Acá te damos seis looks para que quedes impecable en la menor cantidad de tiempo posible.

Probá con shampoo seco
¿Te tendrías que lavar el pelo pero estás a las corridas? ¿Ya pensaste en probar el shampoo seco? Este producto remueve la grasa del pelo y le da brillo y vitalidad.

El rodete bajito
Para transformar al patito feo en un cisne precioso solo necesitás un rodetito. Que te quede suelto, no perfecto. ¡Eso es lo que hace que quede bien! Agarrate el pelo en una colita baja, justo a la altura del cuello. Ponete una gomita. Hacete el rodete y ponele algunas horquillas para sujetarlo. Simple y fácil.

El rodete bien alto


Cambiá tu look con un rodete alto. Empezá haciéndote una colita alta. Ponete una gomita. Hacé el rodete y sujetalo con horquillas. ¡Queda lindo y te levanta!

La estrategia de la hebilla
¿Quién dijo que las estrategias son solo para el ejército? Probá una táctica de distracción: ¡un lindo accesorio va a llamar la atención y hacer que la gente se olvide de tu pelo! Podrías probar con un pañuelo de colores o una hebilla grande. Esto funciona siempre.

Sacá la planchita
No sabés qué hacer con tu pelo y tenés solo cinco minutos. ¿Y si prendés la planchita? Pasártela una vez por los pelos rebeldes debería hacer que el cabello te quede más prolijo y brilloso de forma inmediata.

El arte de hacer una trenza
Si tenés pelo largo o de largo medio, hacete una trenza. Esta es una forma simple y elegante de descubrirte la cara. La gente que está acostumbrada a hacerse trenzas puede ir variando el estilo. ¿Sos principiante? Hacete dos trencitas finitas, una de cada lado de la cara, unítelas atrás de la cabeza con una gomita y después agrega una hebilla o moño para el toque final.

Desde: everydayme.com.ar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares