Métodos de relajación para la casa

Existen muchos métodos de relajación para la casa. Vos podés hacer múltiples actividades, cómo practicar yoga, hacete masajes, manicura y muchas cosas más. Hoy en día es muy fácil cuidar de ti, para estar bella y saludable.

Juntate con amigas para divertirte y sentirte fantástica cuando termine.

Prepará el entorno

Despejá el living, armá una pila de toallas esponjosas y tené a mano desmaquillantes y toallitas faciales. Prendé algunas velas: jazmín, lavanda y magnolia son buenos aromas para relajarse. Relájense con tés herbales o frutales y una buena charla.

Prepará varias opciones

No a todas les gusta que les toquen la cara o los dedos de los pies, así que pensá varias alternativas de los distintos "tratamientos" que se puedan elegir.


Cuidá la salud

Si alguna tiene problemas de salud o podría estar embarazada, lo mejor es que no participen de estas actividades de relajación, a menos que le hayan consultado al médico qué está permitido. Es importante que todas sepan qué es adecuado para sí mismas para que ninguna termine lastimándose la piel con cremas y lociones que no conocen.

Yoga

Invitá a alguna del grupo que conozca algunas posturas de yoga simples y seguras a que guíe una sesión para ayudar a las demás a entrar en el estado de ánimo adecuado.

Tratamientos faciales

Exfoliá suavemente la piel, frotando con las puntas de los dedos para estimular la piel, y luego enjuagate la cara con agua tibia y secate dando golpecitos. Aplicate una máscara facial y relajate. Armá un lugar en el que puedas recostarte y escuchar música relajante o incluso un CD de sonidos de agua o del bosque.



Masajes

Los masajes de los hombros y la cabeza son simples y relajantes, pero para un masaje más profundo vale la pena contratar a una masajista (idealmente una que además trabaje con aromaterapia) durante un par de horas y dividir el gasto.


Spa de pies

Divídanse en parejas y háganse los pies entre ustedes. Primero remojá los pies en un bol con agua tibia y agregale unas gotas de aceite de lavanda. Secalos y luego masajealos con una crema para pies perfumada o con un poquito de aceite de oliva puro. Emprolijá las uñas de los pies y pintalas con un esmalte de un color divertido.

Manicuras

Frótense crema para manos entre ustedes en las manos, uñas y cutículas. Pediles a todas que traigan un esmalte de uñas, así tienen una amplia variedad de colores para elegir.

Recomendá

Tratá de que todas prueben un nuevo color intercambiando la ropa o probando un nuevo tono de lápiz labial o sombra de ojos. Sacá fotos del antes y el después.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares