Estimula tus 5 sentidos

¿Por qué no estimular los cinco sentidos? Aquí te contamos cómo estimular tus oídos, el tacto, el olfato, el gusto y la vista con algunas actividades.

Para el tacto: masajes
¿Algo más placentero que una sesión de masajes para aflojar las contracturas y dejarte como nueva? Cierra los ojos y siente cómo se relajan tu cuello, hombros, cintura y hasta tus pies y tus manos. Para que el placer sea total, utiliza aceites emolientes perfumados que suavizan e hidratan tu piel.

Para el olfato: aceites esenciales
Seguramente ya has oído hablar de la aromaterapia. Consiste en utilizar aceites esenciales cuyos aromas tienen efectos en tu cuerpo y tu mente. Coloca unas gotas de aceite esencial de lavanda, sándalo o ylang ylang en el agua del baño. Además de dejar tu piel suave e hidratada, el perfume de estos aceites tiene poderes relajantes. Si, en cambio, necesitas energizarte, prueba con canela, menta o romero.


Para el oído: ¡la lluvia!
Las endorfinas cumplen un importante papel en la la vitalidad, salud y luminosidad de la piel. La música activa endorfinas y produce una indudable sensación de bienestar. Algo parecido sucede con los sonidos de la naturaleza: la lluvia y las olas del mar, por ejemplo, tienen un efecto sedante. Por eso, la próxima noche de tormenta, tómate unos minutos para cerrar los ojos y sentir cómo todo tu cuerpo se libera de las tensiones del día con la sinfonía rítmica de las gotas.

Para el gusto: labios irresistibles
El viento helado y la calefacción resecan tus labios y los dejan tirantes y propensos a lastimarse. Protégelos con un lip balm humectante sabor fresa, cereza, vainilla o hasta chocolate. No olvides llevarlo en tu bolso para aplicarlo varias veces durante el día, cada vez que sientas tirantez al sonreír. Lograrás una boca suave y deliciosa, ¡siempre lista para besar!

Para la vista: make up iridiscente
Tu piel puede resplandecer incluso en los meses más fríos. Manténla saludable utilizando diariamente cremas humectantes con manteca de karité, vitamina E o aloe vera y no olvides remover las impurezas y las células muertas utilizando un exfoliante para el cuerpo. Para conseguir ese brillo primaveral tan fresco en tu rostro, simplemente aplica un polvo tonalizador con destellos nacarados.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares